![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno...
![]() ![]() y ahora todas las preguntas de estos cursos extra donde podriamos sacarnos estos cursos? En el Instituto social de la marina Pero.... que complicado que es el Operador restringido???? hay algun sitio donde lo hagan en privado???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el sitio privado para hacer el operador restringido
la Facultad de nautica de Barcelona Minimo 6 alumnos.... ultima semana de julio, entera Es caro pero vale la pena ya que el instituto social de la marina para este año no tiene previsto hacer ninguno. en la zona este. ala pues si quereis mas info... memandais un privado a ![]() ![]() ![]() Editado por ignasi en 02-07-2009 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Opiniones?
Por comenzar, a mí hay un par de cosas que no me parecen bien. Superar la prueba de conocimiento que determine la Dirección General de la Marina Mercante ![]() ![]() ... pero sobre todo ... Gobierno de embarcaciones matriculadas en la lista sexta o séptima, siempre y cuando no lleven más de 12 personas, incluida la tripulación, en las zonas y condiciones que determine la Dirección General de la Marina Mercante ![]() ![]() ![]() ![]() Dos cosas muy importantes (supongo) que se dejan para su regulación mediante una norma de muy poquito rango. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que saber nadar?
Y estar cachas? Y ser gracioso? Licencia de pesca de atunes rojos? Y....que más? Si sacarte el tirulo de CY ya debe ser un tostón, lo demás no lo quiero ni pensar... Un saludo pa los que lo quieran intentar, Javi |
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo para hacer bulto en títulos, no me importa desplazarme, aq en verano es un poco una putada...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|