![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,, aver si hoy damos con el fallo pero estoy viendo que voy tener que llevarlo a la casa oficial para que me lo dejen perita y que sea carne de perro ejejejeje,, ojala que demos con el fallo... gracias de nuevo y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los cofrades , gasolina nueva, conductos limpios, empieza por el deposito, sigue con la manguera , atencion a la pera no tenga grietas y algunas entradas de aire, al tener quince años , es posible que algunos de los manguitos tengan abrazaderas flojas o en mal estado, si finalmente todo el circuito esta limpio, y no tiene entradas de aire, la membrana de la bomba de gasolina puede estar dañada, ( entiendo que los carburadores, tres creo recordar, tienen limpias las cubetas y esta en perfecto estado ).
|
|
|
||||
|
||||
|
no fue posible dar con el fallo,,,, todo parece apuntar al carbulador,,, mi pregunta es si es muy caro cambiarlo? es muy raro el fallo este,,, enciende como un reloj y arraca con mucha potencia pero de repente empieza a fallar,,,, ayer no se apagaba simplemente perdia algo de fuerza pero luego volvia a recuperarla ,,,, vaya lio
![]() ![]() gracias por las respuestas,,,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ultimo, hay piezas para todo, un carburador no se cambia...siempre tiene una solucion.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por fin dimos con el problema!!!! era simplemente que el carburador estaba sucio.. lo sacamos lo limpiamos bien el chicle tambien y cuando la eche a andar,,, como volaba!! ya no falla ,, va al 100 x 100 ... espero que aguante muchos años jejejej o por lo menos asta que compre otro mas grande.... gracias a todos por vuestras ayudas y esta os la pago yo ![]() ![]() por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
El motor que tienes es una maravilla...miles de horas de uso, probado como pocos, y lo toca casi cualquier mecanico.
Que lo disfrutes, por cierto con motores 2T no salgas nunca sin un juego de bujias de repuesto, un juego de galgas, llave de bujias y si es muy antigua una goma y una pera de gasolina con filtro, destornillador, llave de bujias y alicates... Con ese equipo desmontas casi todo el motor y reparas la casi totalidad de problemas que pueda darte. Muy importante...Spray de centauro y cada vez que dejes el motor por unos dias, levantas la tapa y le das a todo con alegria...te lo agradecera con el tiempo. Salu2, y Buen Azul!!!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el spray ese donde lo puedo conseguir? se le hecha a todo el motor en ambundante? mil gracias amigo y si algun dia te cuadra estar en cortegada ourense,, me avisas que tomamos unas de verdad
![]() saludos y gracias de nuevo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|