![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me atrevería, si me fallara el motor creo que pediría remolque.
Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena yakamos!!
Puedes estar orgullosa , no te creas que todos podemos contar tal hazaña Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Un hip hip ....HUrra por la patrona, seguido de las copas que sean menester para celebrarlo.
Muy bien, eso deberíamos practicarlo todos (si nos dejaran, que en mi puerto no se puede), y me parace muy importante llegar a ese control de nuestro barco. Felicidades. Esta si que es una pirata de "verdás" ![]()
|
||||
|
||||
Eso es toda una hazaña, piratona Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Yakamos... y eso de que no ha sido una hazaña... no seas tan modesta.
Cuéntanos como lo has hecho... a más de uno le va a interesar, porque ¿quien no se ha quedado sin motor en plena maniobra de atraque, o de fondeo? Venga, anímate que queremos saberlo todo. Esta corre de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!! La primera vez que intenté lo mismo que tú, en el puerto de Palma, parecía que todo iba a ir bien, viento estable, no muy allá, para hacer una maniobra tranquilita, un día fantástico....... de repente mi mayor empieza a flamear y la botavara paqui, pallá..... de repente me dí cuenta que estaba pasando demasiado cerca de un mercante atracado y este, se había comido todo mi viento...... , aprendí mucho aquel día.... No interponer mercante en flujo de viento , es más no interponer mercante en ningún sitio (y a ser posible nunca en rumbo ).Un abrzo y de nuevo enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Piratona
Para los que no lo saben, la cofrade Yacamos, es Santa Polera Mujer inquieta, nerviosa, navegante solitaria, luchadora, intrépida y cabezona, gran amiga mía Como ya sabéis lo mejorcito del Mediterráneo estamos allí Saludos y besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya lujo!!
![]() ![]() Me gustaria haber visto tu cara de satisfacción por haberlo hecho !! Veo muy acertada esa opción de probarlo sin estar en una emergencia, probarlo sin más para saber y aprender. Felicidades!! ![]() ![]() P.D. con lo que he escrito ahora solo me queda probarlo yo también .... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no es una "hazaña"?.
¿ La "primera vez" y "a la primera"? Lo es sólo el decidirte a intentarlo. Enhorabuena por intentarlo,por lograrlo y por seguir... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena PATRONA , lo escribo en mayusculas porque me parece algo dificil de hacer, ni tan siquiera el plantearselo
no me estraña que estes orgullosa a mi que me cuesta hasta a motor, en cuanto sopla un poco salud y ![]()
|
||||
|
||||
bravissimo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
¿que barco es? ¿cual es su eslora y el desplazamiento? |
|
|
||||
|
||||
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |