![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos:
![]() Este fin de semana tengo previsto recalar y pasar noche en el Puerto de El Garraf, ya que quiero conocerlo mejor ante un eventual planteamiento familiar de cambiar de puerto. Hasta ahora lo tengo en Torredembarra, Tarragona, en el cual estoy contento, pero, echamos de menos un club y unas instalaciones sociales que permitan un poco de desahogo infantil. Hace ya tiempo que estuve por El Garraf de visita y me pareció un puerto y un pueblo con mucho encanto, siendo uno de los pocos puertos que tiene un club de verdad para servicio a sus amarristas. He hecho alguna gestión con el Club Nautico y ya conozco las particularidades del club y las exigencias de ser amarrista para poder disfrutarlo. Con independencia de ello, y de cara a tomar una decisión sobre el particular, sería de gran ayuda conocer vuestra opinión sobre el puerto, su club, sus servicios, si es tranquilo, si hay niños, si hay buen ambiente, si es seguro, ect. Todo lo que me podáis contar puede ser de gran ayuda. Gracias. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|