![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito hilo ,
Un viaje de estudios fue mi 1er contacto con Baleares ( Mallorca ) . En el 85 empezamos a disfrutar de las pitiusas en temporada , aquellos años pensamos que las pitiusas eran insustituibles y Formentera el paraiso. , pero pasa el tiempo y ....Hace 5 que estamos + / - instalados en el sur de mallorca , encantados , sin duda MALLORCA , es mucha Illa ella..... Desde mi primera visita a mallorca en el 70 y siempre que llego a cualquiera de ellas , la LUZ de las islas es siempre protagonista y a la vez el recuerdo que mas perdura al alejarse de ellas y sobre todo en los largos inviernos Norteños ..... una suerte tener estas perlas a nuestro alcance salud , Sidrimer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de para que, conozco todas las islas, pero navegarlas en plan deportivo, desde hace 10 años, y quizas porque me pilla mas cerca ...Formentera. En ella hay lugares que me recuerdan a mi tierra murciana hace 30 años. Tranquila en los meses pre y post estivales.
Sus playas son inigualables y para calas las de mi tierra no se quedan atras, eso si, con menos quorum....afortunadamente.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... interesante post, yo soy ibicenco pero me quedaría con todas, para mi cada una tiene su encanto particular, el problema quizás sea encontrarlo, pero lo tienen creedme. Por supuesto hay zonas de ellas que me avergüenzan, pero hay otras muchas que me maravillan cada vez que las visito . Saludos y suerte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|