![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me estreno con algo bueno... ,la maxima profundidad a la que puedo pescar por la zona de cabo de higer son unos 100,120m,supongo que a esa profundidad habra pescadetes hermosetes no?aunque no se pero me da que pescadillas no verdad???Bueno ya os contare a ver que tal se me da... ,llevare de cebo:Tubo,Koreana y sardina y ultimamente suelo utilizar un aparejo de cuatro anzuelos separados entre si a 20cm y lo mas pegados posibles a la linea principal (0,37mm) para evitar enredos y como bien dice quinty le pondre un virador de los malos y pita mas fina para el plomo.Se admiten todo tipo de consejos y sujerencias jeje saludos :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!una pena porque no puedo salir mas de 5 millas y en las cartas si no me equivoco marca que a 5 millas el fondo esta a unos 100,120m,a esa profundidad que me puedo encontrar???los arraitxikis de siempre o algo mas hermoso?lo pregunto porque nunca he pescado a mas de 50m de profundidad![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros saldremos sobre las 5:30 del puerto hasta laza o la playera a probar suerte ,pescaremos con parrocha entre 200 y 300 mts aunque alguna vez se llega a los 400 y se pasan ,mañana os contare que tal el dia.
por otro lado colt me ahorraria de llevar gusanas a esas profundidades y probaria con jibion y la sardinilla ,mantendria esa separacion entreanzuelos de 20 cm si son peces pequeños los que salen o fanecas ya que estas siempre estan agrupadas en bancos ,pero si lo que quieres es pescar pescadillas tienes que hacer otro tipo de aparejos y pescar en los cantiles a mayor profundidad. y yo pondria otro 2 azuelos que son el maximo de anzuelo que permite la "ley" hasta 6 un saludo desde la bahia de santoña
Editado por quinty en 03-07-2009 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo a esas profundidades solo he probado a jigging con los consejos del maestro Regue , pero todavia no me ha dado ningun resultado positivo... ![]() ![]() ![]() pero hay que seguir teniendo fe el los fierros... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por neburfer en 03-07-2009 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neburfer,
Yo suelo andar mucho entre Quintres y Ajo, hasta un máximo de 4 millas, sobre 80/100 ts. de sonda, hasta la zona conocida como "el mar de los gallanos". Pesco con espinel clásico sobre todo cabras, gallanos, alguna faneca,etc. Mañana dan viento de NW y como salgo desde Pedreña, pues tiraré para la Lengüeta, pero el domingo si amaneceré por allí. ¿tú desde que puerto sales?? saludos y una ronda de cañas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|