![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon Marc Eolo, pero ese es un weekender navigator, ni jarto vino me subia yo a ese..son de cartonpiedra, del tipo west wight potter, que ni lastre llevan y si mucha cabina para que a la primera rachita, palo en el agua,,y estos no se adrizan pisando la orza como un Snipe..
M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar, ¿y en este? ¿te subirias en este? Al menos ibas a llevar los riñones protegidos de las frías y vengativas aguas A mi, particularmente, me encanta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que es bonito... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() ![]() Por plantear las cosas desde otro punto de vista, ¿cual es - en vuestra opinión - el más grande de los pequeños? A mi personalmente me encanta el sun2500, aunque el que tenga "solo" 1,60 m de altura en el salón le quita un poco de habitabilidad, pero creo que es una situación general en los modelos normales (sun2000, first 21.7, TES 678, sailart 24, decisión 24,...) ¿no?, para tener mas hay que pasar a un 26 pies y a 42.000 € (firt 25.7) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|