![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keith, no se trata de polemizar, solo comento mi experiencia de los ultimos 8 años. Problemas "tecnicos" ninguno. Claro que para lubricar windex, anemometro, enrollador, carros etc, uso como lubricante spray de teflón (se encuentra fácilmente en tiendas de bicicletas). Ademas de lubricar, repele el polvo y la suciedad.
Pero siguiendo el pragmatismo de Joan es un puerto con muchisimo polvo (de cantera, no os hagais ilusiones...) así que pensarlo bien antes de venir .![]() Editado por Nelson en 03-07-2009 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, te divertirás, y tus hijos también. El polvo es una jodienda, pero lo tienen igual en Sitges y en Port Ginesta.
Si lo mantienes, no problem, es verdad que a veces desespera, pero no conozco el puerto ideal :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para puertos sucios, Barcelona. Ese si que es guarrísimo y de hollín. Ya me apuntaría yo a polvo de cantera en vez... al menos se va con un baldeo.
Garraf siempre ha estado en mi mira, pero por el momento me como mi hollín y humo de Barcelona y a cambio tengo el barco a 5 min. de la oficina. ![]() |
|
|
|
Yo recuerdo cuando tenía un barco amarrado en el puerto de Palma, en una semana se ponía perdido de hollín del humo que emanaba de los tubos de escape de los coches que transitaban por el Paseo Marítimo, aunque tengo entendido que ha mejorado bastante en los últimos años, supongo que la prohibición de tránsito pesado y el uso generalizado de catalizadores de escape ha ayudado en algo.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El de Barcelona se ve agravado por el humo de los mercantes y cruceros. Según sopla el viento y el movimiento del puerto puede ser repugnante estar en el puerto
y a seguido llegan también olores desagradables de los astilleros.Ya se ve que no me gusta el tema ambiental de BCN ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que Garraf y Port Ginesta tienen muchas ventajas, sobre todo por la zona de navegación. Garraf tiene, además, al menos por lo que me cuentan, un poco más de "caliu" ...
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|