La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2009, 12:13
TODO A BABOR TODO A BABOR esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación capitan Yate!

Se me cerró antes de tiempo el mensaje. Quería añadir que no pude hacer las précticas de navegación porque no había escuelas en Galicia homologadas y creo que a los 6 meses caducaba el aprobado del examen.
¿Tendrá idea alguno de los cofrades si, con los cambios que ha habido de legislación, podré retomar las prácticas con un examen aprovado hace años?
Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 12:35
maketo maketo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos y unos tragos, que nunca es pronto para comprar vino...

el año pasado tenia tiempo libre(algo bueno tiene que tener estar en el paro), hacia 10 años que habia sacado el patron de yate, asi que me compre un libro de CY. Cuando lo abri por primera vez solo entendi el titulo y el nombre del autor...incluso llegue a pensar que estaba escrito en otro idioma, asi que lo guarde en el cajon y a otra cosa ,mariposa. Pero un buen amigo,cofrade tambien, me dijo que se habia apuntado a una academia y que por que no lo probaba. Dicho y hecho, a finales de enero me apunte y a los quince dias estuve a punto de tirar la toalla pues en clase llevaban tres meses ya con la materia y yo no cogia su nivel, hasta que de repente se hizo la luz y empece a entender de que iba la cosa.
En el mes de abril nos fuimos todos a examinarnos a Barcelona y milagro, pero me volvi con mi flamante titulo.
Con todo este rollo solo quiero decirte que aunque parece dificil, a mi me resulto mucho mas facil que el de patron, por muy negro que lo vi al principio, asi que ..animo y a por él.
Citar y responder
Antiguo 03-07-2009, 13:06
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TODO A BABOR Ver mensaje
Se me cerró antes de tiempo el mensaje. Quería añadir que no pude hacer las précticas de navegación porque no había escuelas en Galicia homologadas y creo que a los 6 meses caducaba el aprobado del examen.
¿Tendrá idea alguno de los cofrades si, con los cambios que ha habido de legislación, podré retomar las prácticas con un examen aprovado hace años?
Estimado Cofrade, saludos y
tienes un privado, para no alargar aqui el hilo

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro