![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE CALLADITOS ESTÁIS TODOS HOY, QUE ANDAREIS HACIENDO....?
Al_Tanllaui, venid con cuidado que no hay prisa, ya nos vemos mañana... ![]() En cuánto podáis, por favor, id confimando las tripulaciones para la comida y la cena del Sábado ![]() Caroucho, me imagino que si no contestas será pq al final no puedes venir, no? Bueno, voy a ir haciendo ajustes de última hora... Al_Tanllaui .................... 2 Reservado hotel para 4 y 5 de Julio- sábado por la mañana - Comida y cena Birbiricho ....................... 1 Con Pawnee -cena Breogan33....................... 2 para la comida+grumetilla - O CHATO - 26 Bob ............................... 2 -cena - MADEIRA DOS -21 Brullos ........................... 2 + 2 peques - En espíritu y con biberón Cacerolas ....................... 2 - cena - CACEROLAS - 11 Cardenal Mendoza ............ 1 - cena Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Chollo ............................ 2 + ??? cena - RODAMAR - Deigloria ........................ 2+Mencía y grumetillo -cena - SHANGUAN - 13,70 Embat ............................ 1 En espíritu Fareraa .......................... 1 En espíritu Gran Siesta.................... 2 - Sábado comida y cena Jacoboj4 ....................... 2 en su casa y de guardia de noche en el pantalán -comidaKaia .............................. 1 + 4 (sin excusas y a remojo ) esperando el día de marcharse- Comida y cena - BAHIA LAS ISLAS -41Koala ............................ 1 - sábado por la mañana Comida y cena La mar salada .................. 1 En espíritu Malamar ......................... 1 En espíritu y de todo corazón ![]() Manuel ........................... 1 En su casa (Actos del día 4) cena Marauca ........................ 1 - sábado a desayunar - Comida y cena Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa - aquí - Comida y cena - MARAUCA - 28 Nicolás ........................... 1 En el Club, que es su casa - todo el finde, supongo- Comida y cena Norte ............................. 1 - Charla, Cena y Copas - Cena - FLOR DE LIS Pacman ......................... 1 Con Truska - el sábado - Cena Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos - sábado Cena Pawnee ......................... 1 - Sábado para cenar Cena - CUIÑO - 7,25 Piños ............................ 4 - sábado y domingo Cena -MARAL III - 36 Rag Time ........................ 3 - Sábado x la tarde Cena - RAG TIME - 10 Retrever ....................... 4 Sábado y domingo Comida y Cena - GORGO 8,50 ROyOR y ROyORa............ .3 en Puerto - Comida y Cena - PIKU UNO - 33 Rufino ........................... 1 Bahía las Islas - con sus clases de pre-capisol Seixo............................. 2 Sábado, comida y cena Socaire ......................... 2 en espíritu y en directo -sólo para la comida del sábado TANGERSOTO..................1 - Comida Truska .......................... 2 de 4 a 6 de la tarde del sábado Cena - FURYA - 9 Vaipolovento .................. 2 A Perla Neghra - el día 4 Cena- A PERLA NEGHRA - 24 Vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) . Cena Vagonetas 63 ................. 4 - Sábado a las 16:00 horas Cena - BABALOO V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) - comida y cena del Sábado - Comida y Cena Xarpa ............................ 4 (en barco) Xarpa dos - antes del viernes - Comida y Cena - XARPA DOS - 28 TOTAL (de momento) para la CENA.... 60+2 grumetillos+2? y Rufino + 6 y los 2 peques en espíritu+?? +17 BARCOSTOTAL (de momento) para la COMIDA.....35 AVISO A NAVEGANTES PROGRAMA DE ACTOS: Programa del Viernes día 3: - A partir de las 19:00 horas, os esperamos a los que vayáis llegando, a bordo del Bahía las Islas, para tomar un "vino gallego" (léase, albariño, ribeiro ó país) - A las 21:30 horas (dependiendo del aforo y de la climatología) cena en alguno de los Restaurantes del pueblo. - A continuación de la cena, copas ![]() Programa del Sábado día 4: - A partir de las 11:00 horas, recepción de las embarcaciones y tripulaciones de tierra en el Club Náutico Caramiñal. A medida que vayáis llegando preguntáis por el Bahía las Islas ó por la lianta de todo ésto al marinero de guardia. Los que vengáis por mar, ya sabéis...canal 9 de VHF. - A las 14:00 horas, comida en el Merendero Os Muiños, en Boiro (sitio con un encanto natural donde disfrutaremos de productos típicos de la tierra... empanada de maíz, pimientos de Padrón, "polbo á feira", criollos, etc.... todo ello regado con vino del País) - Después de la comida, el que lo desee puede descansar, y el que no esté cansado y quiera bajar la comida... visita al monte de la Curota ó visita guiada por el pueblo. - A las 19:00 horas, en el Auditorio del Museo Valle-Inclán, Charla-coloquio por nuestro querido Kaia explicando la aventura que va a iniciar en breve y que durará aproximadamente 5 años. - A las 21:30 horas, cena en el Restaurante A Terraza de Chicolino. - A continuación, copas ![]() Programa del Domingo, día 5 - A partir de las 11:00 horas "caldito reconfortante" para los sobrevivientes del fin de semana en el Bahía las Islas. - Despedida de las tripulaciones. P.D.: Bueno, que os parece? El que tenga algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya solo quedan 2 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
![]() Maruxía borra a dos, (Gran Siesta) que por motivos injustificables ![]() se caen de la lista.Levanto mi copa y brindo por alguien que al final no va a estar en la KDD de mañana ¿Que cochina es la envidia?.Juan, va por ti y por tu primer nieto, Adrián. Nuestro amigo Gran Siesta ha tenido hoy su primer nieto, era el tripulante que me iba ayudar a bajar el Kaipirinha a Puebla, por eso en previsión habíamos organizado el viaje por carretera y puesto disculpas con la previsión meteorólogica.Como comprenderéis, tanto su almiranta como él, prefieren la compañía de su nieto a la nuestra ![]() Nos vemos mañana
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MaruxïaPero quisiera aumentar mi comparecencia con una persona mas, a última hora Cande, la hija de 15 años de mi almiranta, nos acompaña. Por lo que seremos tres a la comida y a la cena ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... que acabo de llegar de la primera kdd de la macrokdd...
Jacoboj4 sin almiranta para la comida, pero como viene Cande con Seixo, pues quedamos igual... 2 + para la comida de Xarpa, y 2 menos para la cena de Seixo, pero 1 + para la cena, en principio uno menos para la cena de Vaipolovento, pero no sé si va a venir a la comida...Con Caroucho no sé que hacer, alguien sabe algo? , ah, y Bob, que viene solo...con lo cual... A ver si acierto....ufff, estos esfuerzos mentales a estas horas.... En cuánto podáis, por favor, id confimando las tripulaciones para la comida y la cena del Sábado ![]() Al_Tanllaui .................... 2 Reservado hotel para 4 y 5 de Julio- sábado por la mañana - Comida y cena Birbiricho ....................... 1 Con Pawnee -cena Breogan33....................... 2 para la comida+grumetilla - O CHATO - 26 Bob ............................... 1 -cena - MADEIRA DOS -21 Brullos ........................... 2 + 2 peques - En espíritu y con biberón Cacerolas ....................... 2 - cena - CACEROLAS - 11 Cardenal Mendoza ............ 1 - cena Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Chollo ............................ 2 + ??? cena - RODAMAR - Deigloria ........................ 2+Mencía y grumetillo -cena - SHANGUAN - 13,70 Embat ............................ 1 En espíritu Fareraa .......................... 1 En espíritu Jacoboj4 ....................... 1 en su casa y de guardia de noche en el pantalán -comidaKaia .............................. 1 + 4 (sin excusas y a remojo ) esperando el día de marcharse- Comida y cena - BAHIA LAS ISLAS -41Koala ............................ 1 - sábado por la mañana Comida y cena La mar salada .................. 1 En espíritu Malamar ......................... 1 En espíritu y de todo corazón ![]() Manuel ........................... 1 En su casa (Actos del día 4) cena Marauca ........................ 1 - sábado a desayunar - Comida y cena Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa - aquí - Comida y cena - MARAUCA - 28 Nicolás ........................... 1 En el Club, que es su casa - todo el finde, supongo- Comida y cena Norte ............................. 1 - Charla, Cena y Copas - Cena - FLOR DE LIS Pacman ......................... 1 Con Truska - el sábado - Cena Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos - sábado Cena Pawnee ......................... 1 - Sábado para cenar Cena - CUIÑO - 7,25 Piños ............................ 4 - sábado y domingo Cena -MARAL III - 36 Rag Time ........................ 3 - Sábado x la tarde Cena - RAG TIME - 10 Retrever ....................... 4 Sábado y domingo Comida y Cena - GORGO 8,50 ROyOR y ROyORa............ .3 en Puerto - Comida y Cena - PIKU UNO - 33 Rufino ........................... 1 Bahía las Islas - con sus clases de pre-capisol Seixo............................. 3 Sábado, comida y cena Socaire ......................... 2 en espíritu y en directo -sólo para la comida del sábado TANGERSOTO..................1 - Comida Truska .......................... 2 de 4 a 6 de la tarde del sábado Cena - FURYA - 9 Vaipolovento .................. 2 A Perla Neghra - el día 4 Cena- A PERLA NEGHRA - 24 Vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) . Cena Vagonetas 63 ................. 4 - Sábado a las 16:00 horas Cena - BABALOO V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) - comida y cena del Sábado - Comida y Cena Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos - antes del viernes - 4 para la Comida y 2 para la Cena - XARPA DOS - 28 TOTAL (de momento) para la CENA.... 58+2 grumetillos+2? y Rufino + 6 y los 2 peques en espíritu+?? +17 BARCOSTOTAL (de momento) para la COMIDA.....35 Bueno, dá igual, hoy quedamos así y mañana ya veremos...!!!! ![]() AVISO A NAVEGANTES PROGRAMA DE ACTOS: Programa del Viernes día 3: - A partir de las 19:00 horas, os esperamos a los que vayáis llegando, a bordo del Bahía las Islas, para tomar un "vino gallego" (léase, albariño, ribeiro ó país) - A las 21:30 horas (dependiendo del aforo y de la climatología) cena en alguno de los Restaurantes del pueblo. - A continuación de la cena, copas ![]() Programa del Sábado día 4: - A partir de las 11:00 horas, recepción de las embarcaciones y tripulaciones de tierra en el Club Náutico Caramiñal. A medida que vayáis llegando preguntáis por el Bahía las Islas ó por la lianta de todo ésto al marinero de guardia. Los que vengáis por mar, ya sabéis...canal 9 de VHF. - A las 14:00 horas, comida en el Merendero Os Muiños, en Boiro (sitio con un encanto natural donde disfrutaremos de productos típicos de la tierra... empanada de maíz, pimientos de Padrón, "polbo á feira", criollos, etc.... todo ello regado con vino del País) - Después de la comida, el que lo desee puede descansar, y el que no esté cansado y quiera bajar la comida... visita al monte de la Curota ó visita guiada por el pueblo. - A las 19:00 horas, en el Auditorio del Museo Valle-Inclán, Charla-coloquio por nuestro querido Kaia explicando la aventura que va a iniciar en breve y que durará aproximadamente 5 años. - A las 21:30 horas, cena en el Restaurante A Terraza de Chicolino. - A continuación, copas ![]() Programa del Domingo, día 5 - A partir de las 11:00 horas "caldito reconfortante" para los sobrevivientes del fin de semana en el Bahía las Islas. - Despedida de las tripulaciones. P.D.: Bueno, que os parece? El que tenga algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya no queda nada!!!! Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas Editado por maruxia1973 en 04-07-2009 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya tenemos a los primeros cofrades por los pantalanes...
el más madrugador Marauca y ahora Al_Tanllaui con Amelia, así que... me voyyyyyyyy!!!!! Nos vemos en un ratito!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tod@s los que asistis a tan magno evento desearos un disfrute enorme.
Desde Port Arnedillo os enviamos todo nuestro cariño para que se lo transmitais a es@s afortunad@s del Bahia las Islas que inician su viaje con rumbo S. No os voy a contar como me gustaria estar hoy precisamente alli en A Pobra. Pero es imposible, en breve ampliamos los amarres en este puerto tierra adentro y como dicen por aqui no se puede estar en misa y repicando. Ya nos vemos camaradas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracia Urtzi, primera parte del programa relizado... ahora la Cena en la que habrá muchas "sorpresas"!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caguento lo que se menea, ahora estareis poniendos tibios de albariño y de comiditia rica, caguen que mala es la envidia
![]() Pasadlo bien y poned fotos para que nos sigamos poniendo malitos los de la fila 0 ![]() ![]() ![]() PD A mis patrones, ellos ya saben a quien me refiero, no hagais nada que yo no haría o que no harías si yo estuviese ahí, mirad que os dejo margen ![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos, tus patrones muy mal eh!!! Eso sí, ha sido los últimos en abandonar tierra firme... y yo como buena anfitriona, con ellos!!!
Bueno, pues ya todo el mundo recogido en su nido, a esperar opiniones. ![]() Para mi el día ha sido muy intenso, pero tambien muy entretenido y satisfactorio. No he tenido tiempo para pensar en nada más.... solo en los ausentes: Malamar, La Mar Salada, Circe, Embat, Fareraa y nuestro querido contable convalenciente El temido II (que vaya nombrecito que dá hasta miedo)... ya me gustaría que hubiérais podido compartir este día con todos nosotros, pero bueno... otras habrá, antes de que estos dos locos y Rufino decidan volver!!! Estoy feliz de conocer nuevos Cofrades, por fin mis queridísimas Tanger Soto (que ya sabes que tenemos pendiente otra por otras latitudes eh, mi niña?, eso sí, a finales de Septiembre ó principios de Octubre), a mi admirada Socaire (encantadora mujer, a la que espero ver en breve, en el Norte o en el Sur de Galicia, verdad?) con su Capitán, y a todos los demás que hoy he tenido el gusto de conocer: Bob, Vagonetas, Truska y Tripu, Pacman, Breogán33, y a todos los que me quedáis por el camino... Y como no, a los viejos conocidos: Xarpa, ROyOR (lo he puesto bien?), Vagamundus, Vigiadeoccidente, Jamp, Rag Time, Pardela (guapísima), Birbiricho, Pawnee, Chollo, Deigloria, Manuel, Al_Tanllaui (que ya sabes que tenemos pendiente un asuntillo), Pacman, Jacoboj4, Tope de mástil.... etc... A TODOS "GRACIAS, DE TODO CORAZÓN", por hacer de esta "DESPEDIDA A KAIA, KOALA Y RUFINO", simplemente un "HASTA PRONTO..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD.: Perdonadme todos los que no habéis sido nombrados, pero a estas horas y con tanta gente... imposible acordarme de todos!!! ![]() Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas Editado por maruxia1973 en 05-07-2009 a las 05:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|