![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos los cofrades
cerveza fria para todos ![]() Hola Surcando, la verdad es que si el caso es ciertamente que no tienes más experiencia que la del PER, parece que es poca. Personalmente , tengo el PER desde hace 1 año. También tenia previsto "salir a navegar" al obtener el título, y la falta de experiencia me hizo cambiar de opinión. Siguendo este propio foro, o con lectura de libros etc he podido ver opiniones de todo tipo a cerca de posibles peligros que te puedes encontrar con facilidad, más si eres novato. A lo largo del año que llevo navegando en vela ligera patin, catamaran, laser..., y en crucero he podido ver que las previsiones mas catastrofistas de algunos consejeros del foro, se pueden dar y agradezco estar en sobreaviso. De hecho cada vez que uno sale, ponle 2-3 veces al mes durante un año llevamos 30 - 40 salidas, siempre aprendes algo. Espero como tu alquilar para estrenar el título algun dia, espero que pronto pero te anticipo que sera con al menos otro tripulante mas experimentado que yo. Te animo a que sigas aprendiendo, por ejemplo en vela ligera. Por cierto, si ya tienes experiencia, etc vas con gente que sabe etc, pues nada el texto lo lee mucha gente y si es el caso alguien lo puede aprovechar.... Saludos a todos los cofrades. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|