![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es precioso ese barco, para iniciarse, que es lo que yo estoy haciendo debe de ser una delicia... lo vi en loquo y llegué a este foro. yo soy de premià de mar, y me podría llegar a interesar bastante, aunque no se realmente si estoy capacitado economicamente en estos momentos...
estaré atento. como se puede ver? yo voy a cada dia al club natació barceloneta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola negative:
Te invito a ver el barco cuando quieras. Está en el Reial Club Marítim de Barcelona, del otro lado del Maremagnum del Barceloneta. No sólo para iniciarse. El barco tiene toda la maniobra y es capaz de darte muchos días de placer. Es muy estable (no es para regatear si no es con congéneres, o bien yo no sé hacerlo) y su carácter de madera y su edad invita a quererlo y a cuidarlo. Llámame cuando quieras El teléfono de casa es el 932652656. El domingo por la mañana ya voy a enseñarlo a una pareja sobre las 10,3. Puede ser un buen día, pues me quedo en Barna el fin de semana. Un saludo.
|
|