![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sumamente fácil distinguirlas, una tiene la boca abierta y la otra, la tiene cerrada. Más fácil, imposible.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para poner en guardia a algun o algunos WIKIPEDSTAS !!
Wikipedia, tiene MUCHOS, muchísimos errores. Unos voluntarios y otros no tanto. Los "comités" de vigilancia y discusión de algunas materias, dejan mucho, mucho que desear. Tengo mi propia experiencia al respecto. Buscad, por ejemplo... DEMORA y MARCACION ... un wikilío más. Lo dicho, prudencia, mucha prudencia con wikipedia.
|
||||
|
||||
|
No salgo miucho a pescar ni pesco mucho en lo poco que salgo, pero estos bichos entran bastante a la metralleta.
Lo tenía claro hasta que se ha montado el cirio Ahora, cuando suba una se lo tendré que preguntar personalmente: ¿eres una Caballa-rincha-xarda, ...o un verdel?, y al que se calle, que normalmente estará tratando de escaquearse, ... al cubo. Pd nº 1.- ¿se nota mucho la diferencia una vez escabechados? Pd nº 2.- Todo lo anterior es broma, ya se que las caballas no hablan. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|