![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los offshore yatchmaster y los ocean deben hacer un curso especifico de primeros auxilios
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Ya nos comentas quiénes son Aquí en Madrid Cenáutica ya ha comenzado a hacer el temario Entiendo que habrá más academias preparándolo después del verano No sé si será difícil o no. No entiendo para qué RORO y demás zarandajas, pero después de lo que sufrí conel cálculo de capi, podría intentarlo Opino que no obstante queda "algo de temario descrito" muy ambíguo. A ver qué queda al final Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
por la info ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que había puesto cerrojazo a las titulaciones náuticas y ahora sacan una nueva. Si la hacen en Cenáutica lo mismo me animo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Ocean..Quieres decir que solo con el sanitario podria convalidar para el profesional de charter
|
|
|
||||
|
||||
|
No, deberas hacer todos los cursos STCW 95 que piden para PPR. Los que tengas por el OYM, te serviran, como a mi me sirven los que tuve que hacer en su momento como medico. Nada más. Entre ellos esta seguro el de Formacion Sanitaria Basica y Avanzada ( si quieres hacer altura)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|