![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias amigos!! ¡Gracias en especial al Taber! Me honra haber ganado, no se que decir...
![]() ![]() ![]() Ahora mismo os voy a subir un RAW, se trata de un bodegón que necesita muchas mejoras ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, dando las gracias de corazón de nuevo a Raperrr y al resto, este es el enlace del RAW:
http://www.megaupload.com/?d=TE7DRWK1 Este es el JPG sin tocar (la cámara estaba trabajando en JPG+RAW), es un bodegón que necesita mejoras de todo tipo, es evidente: ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardela, tienes una mirinda en la barra esperando
Tabernero, ¿Lo que yo hice es legal? quiero decir si está previsto subvertir imágenes cambiando hasta que pretendan otra cosa. Ya se que se puede girar (enderezar) pero no se si lo que yo hice está fuera de los límites. Podrías poner las reglas otra vez. Cuanto podemos separarnos de la realidad?? ![]() Como mi Photoshop no va, no puedo jugar con este Raw. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|