![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neburfer,
Yo suelo andar mucho entre Quintres y Ajo, hasta un máximo de 4 millas, sobre 80/100 ts. de sonda, hasta la zona conocida como "el mar de los gallanos". Pesco con espinel clásico sobre todo cabras, gallanos, alguna faneca,etc. Mañana dan viento de NW y como salgo desde Pedreña, pues tiraré para la Lengüeta, pero el domingo si amaneceré por allí. ¿tú desde que puerto sales?? saludos y una ronda de cañas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena pesca Editado por Manelaudaz en 03-07-2009 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mar de los gallanos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sam al NE del cabezo de Quintres. No tengo ni la situación de GPS de los años que hace que no voy por alli.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
SAM (04-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,yo salgo de isla de la entrada de una ria nose si conocereis y tengo que jugar con la marea,a 100mts que vas a cabras y julias?yo suelo andar o 30-40m a cabras y julias o 150-250 con electrico a.....cuando pesque algo te dire a que voy jeje,de momento solo un lirio y algunos verdeles,poco a poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy hemos estado en laza ,una verbena de barcos cerca de los diez , 5 pescadillas ,una veintena de lirios y una faneca , la mar ha estado buena hasta las 9 que se ha empezado a levantar viento pero se podia aguantar , junto a nosotros han pasado 5 profesional con varas abiertas direccion norte a la busqueda del bonito entre ellos el pamelo villa de laredo y el atxun txori (o algo parecido ) de bilbao .
por casualidad nebufer no conoceras a rober que vive detras del colegio de isla , un chico de unos 36 años que es albañil y tiene un todo terreno. un saludo desde la bahia de santoña
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|