![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si un barco esta despachado para navegar a Baleares, o pillan "in fraganti" al patron con titulacion no apta para tal, o por ley no se le puede multar, por mas papeles que se pida... no es ninguna barbaridad que se le puede haber desembarcado con un chichorro, o en un puerto habiendo atracado "para comer", donde no te piden "papela" No defiendo a quien cruza sin tener el titulo tal ni sin tener el barco despachado para ello, pero tampoco me parece bien que no se presuponga su inocencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, una vez planteado el recurso,tienes muchas papeletas para salir airoso... pero, de entrada, la multa te la llevas, por lo menos en tierra... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estas equivocado, La Benemérita no tiene atribuciones para multar, ni en tierra ni en el mar. Lo que hacen es denunciarte, la multa es competencia de otros organismos. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso quería decir... te denuncian... un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|