![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para qué cjns hemos estudiado tantos años??? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues verás: Tengo un chinchorrito y me gustaría incorporarle: un buen salón de fiestas, sauna, gimnasio, sumarle un baño de servicio, una sala de meditación, biblioteca náutica y de recreo, pista de atletismo, helipuerto, sala de primeros auxilios, sala de segundos auxilios, una pequeña canchita de golf. Se podrá??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan los gatos... Tengo más de cien recetas de cómo prepararlos: Asados, cocidos, en escabeche, a la plancha...
![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
...tu necesitas encontrar alguien que lo cuide...
|
||||
|
||||
|
conocéis a Nora?
|
|
Eso ya me mató!!! ![]() Muy bueno!!!! ![]() La reencarnación mesma, mesma, de Clara Wieck ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, conocia la gatita pianista, ya hace dos años puse ese video tambièn en el foro ( en esa època no habia subdivisiones como ahora)
Tambièn hay gatos pintores que venden su obra, tiene màs suerte que algunos amigos mios, pintores de carrera ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu lo que tiens es un porta...algo, no? ![]() Te lo haríamos encantados pero mo hacemos proyectos tan pequeños... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y si le agrego un bauprés????![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|