![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas fotos, puedes ver como aguanta la escora y como, Chufo y López, hacen banda como si fueran profesionales de la regata
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
Son una ternura!!! Mantenos informados camarada, que el sur queda lejos, peros los buenos deseos llegan igual. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, vengo encantada a manteneros informados con muy, pero que muy buenas noticias:
López está respondiendo excepcionalmente bien a la medicación, los análisis de esta mañana habían mejorado sensiblemente y su número de plaquetas ya es mucho más alto, lo que quiere decir que el plomo no ha podido con él de momento. Ayer por la noche le dieron agua y bebió como un loco, y esta mañana le han emepezado a dar comida blanda y ha comido con mucho apetito. Dice la veterinaria que se le ve contento. Nos han dicho que esta tarde nos lo podremos llevar a casa, bieeeeen!!! Tendremos que llevarlo a hacer más análisis y seguir con la mediacación, pero ya via oral. Estoy contentísima y no os quepa duda de que vuestros deseos de suerte han influido. Cuando lo tengamos aquí le haré una fotillo para que veáis el tajo de pirata que luce y le diré que os salude a todos con la patita. Un abrazo muy grande, cofrades, y conteiners de gracias. Super López vuelveeeeee!!!!!!! ![]() Un brindis para celebrarlo con jamón de bellota ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 16:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Flavio Govednik (05-07-2009) | ||
|
|
|
Excelentes noticias.
![]() Bien por super-López. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Me alegro de que Superlópez vuelva a casa... seguro que si le llevas alguna invitada su humor mejorará todavía más
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 05-07-2009 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos con nosotros!!
![]() ![]() Jadarvi, no des ideas que aún no está pa tanto trote jojojo Esta foto se ls dedico a todos los cofrades que me han deseado suerte. Firmado: Súper-López ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me permitiis un consejo dietetico postoperatorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo Gota y Blue Alachar. Yo también tengo dos perros, uno encontrado y el otro lo iban a sacirficar, y me he leído todo el post, no sin emocionarme. Ánimo a López para seguir adelante por muchos años.
Enhorabuena a todos por teneros unos a otros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
-Mami: ¿Tu te crees que estás son horas de llegar? .... ¿Pero tu t'has mirao como vienes, golfo? -Papi: Anda, anda, pasa y echate un rato, que menudo crapula estás hecho. ![]() -Chufo: Joer Lopez, peazo juerga la de esta noche, eh?!! ![]() ![]() Gota y Blue, me alegro que se vaya recuperando tan pronto y tan bien. ![]() Es un perro afortunado ![]() Mi perrita Maggie le manda unos lametones .Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|