![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tampoco sé si toca responder aquí o en el otro hilo, pero por comodidad, ya que estoy aquí respongo aquí:
Cofrades badaloninos, para vuestros problemas con la gerencia del puerto no hay ya una asociación de amarristas de Marina Badalona ? No seria mejor hablar con ellos que intentar crear otra asociación tabernaria virtual paralela de damnificados ? ("This port has no soul" - comentario de un inglés que pasó unos meses en Marina Badalona. )
|
||||
|
||||
|
bLU ALACHAR:
TE HE CONTESTADO EN EL OTRO FORO. GOTA: Desde luego no hablaba por vuestros perros que imagino son los que están en el muelle de la zona de los pañoles. Cuando paso por ahí ladran un poco , lo normal. Por lo demás, a ver si conseguimos un poco más de cordura por parte de las "autoridades". Un saludo Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Gota:
Lameto tus problemas con el puerto. Por cierto, esto que cuentas de tus vecinos fue en Badalona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mosquit: Sí, efectivamente hay una asociación de amarristas, pero no la constituyen los que amarran, sino los dueños de los amarres. (unos amarran y otros no) En una ocasión estuvo mi marido en una junta de ellos y no querían saber nada de emprender acciones para acabar con los abusos de la gerencia del puerto. Nikob, gracias, gracias a dios ya acabron mis problemas con los vecinos del pecio rojo cuando se largaron de ahí. Ha llegado a mis oidos que estuvieron en varios puertos y de todos los echaban, no sé donde andarán ahora ni me importa, mientras sea bien lejos... ![]() Lo que no acabo de entender es cómo la gerencia del puerto es tan tan estricta con los amarristas a la hora de echar broncas por cualquier chorrada y prohibir, prohibir y prohibir, y con esos sujetos tenían una manga más ancha que una autopista, pero bueno, eso ya pasó a la historia. Unas cervecitas frias para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció que fuera interesante para la comunidad forera abrir un hilo. Así lo hice en "comunidad - otros temas" porque, en eso te doy la razón, el asunto, si se prolonga, no es de este foro general. Un abrazo y buena Proa ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|