![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
hola :yo tambien estoy en Marina Badalona.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en Marina Badalona; es evidente pues soy la santa
de Blue Alachar jejejeje.Es la primera vez que veo un puerto sin capitán de idem... y eso sólo para empezar. Tendría muchas quejas que exponer, pero de momento lo resumo diciendo que es la primera vez que vivo en un puerto en el que en vez de sentirme asistida por los servicios de éste, me siento presionada por su opresión. Y no me refiero a la marinería, que tienen la mejor disposición, sino a la gerencia. Me gustaría saber si esto es algo que sólo nos pasa a nosotros porque el señor Ruiz la tiene tomada con nosotros, o es un sentir general. Una ronda de tinto de verano pal caló ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en el post original, yo también estoy en Marina Badalona (pantalan D). No vivo en el barco por razones obvias de eslora y utilizo los servicios de forma esporádica. No tengo ninguna queja de la marinería -antes al contrario- pero ya veo que cualquier tema que vaya más allá genera conflictos.
Yo seguiré atento al post y espero poder colaborar. Saludos y una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Más bien me recuerda a aquello de "Dios, que buen vasallo si le hubiera buen Señor".![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que al principio la Asociación era solo para propietarios, pero si mal no recuerdo, más tarde la abrieron tambien para los que estan de alquiler. En cuanto a su eficacia (o ineficacia) no sé nada.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|