![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la pregunta de P27, el velero más pequeño que conozco que tenga categoría de diseño B (suficiente para ir a las Baleares) es el Beneteau First 211/21.7 (eslora 6.25 m).
Por cierto, la última serie de este modelo (First 21.7S) ya no tiene la categoría de diseño B, sino la C, porque ya no lo fabrican con las reservas de flotabilidad que lo hacían insumergible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria referirme a
[FONT='Verdana','sans-serif']CATEGORÍA DE DISEÑO B[/font][FONT='Verdana','sans-serif']: NAVEGACIÓN EN ALTA MAR[/font][FONT='Times New Roman','serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font][FONT='Verdana','sans-serif'] - ZONA 2: [/font][FONT='Verdana','sans-serif']Navegación entre la costa y 60 millas náuticas.[/font][FONT='Times New Roman','serif'][/font] El R.D. 2127 del 2004 Establece los requisitos de Seguridad, la pregunta es por que si quiero pasar mi barco, que ya es anterior al marcado CE, a la Zona 2, evidentemente sera mas facil si ya existe alguno autorizado, y no tener que liarme con tramistes administrativos. Por eso vuelvo a preguntar ¿Conoceis algun Furia, Somo etc de tamaño inferior a 30 pies?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir con esto.
¿ Es estar querer cruzar a Baleares con un barco pequeño ?Entiendo que P27 quiere conseguir para su barco la autorizacion necesaria para poder cruzar de forma legal a Balerares. En su Capitania en funcionario correspondiente le pedira que acredite que su barco cumple ( no solo que dispone del armamente) con la catgoria de diseño B. Por lo que entiendo de su post su barco es anterior a la exigencia de marcado CE y le exigiran o que homologue su barco o que demuestre que un modelo similar esta autorizado ya para ese tipo de navegacion. De ahi su pregunta
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|