![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo yo luchando con mis hijos en el desayuno... vamos niños comed las galletas de la medusita, qué mona y qué sonriente nos mira desde la cajita, ¡anda! si en la galletita también está pintada...
![]() ![]() ![]() ... Andreíta, cómete la galleta de la medusa de una puñ***a vez! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y esas pican?
![]() ![]() ![]() ... me pica solo con verlas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
..si no pican.. siempre tenemos el recurso de la cayena..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo de pensar, que fondeado y dandose un bañete, te encuentras un bicho a si, y seguro que no lo cuentas, de la impresión, y luego nos obligan a llevar un botiquin super completo, seguro que no hay nada para combatir una picadura de esas
pero mejor no dar ideas, no sea que a alguien se le ocurrá endosarnos un equipo profesional, anti medusagigante, de venta en cualquier farmacia, eso si con receta medica El mundo al reves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora recuerdo a los marineros de Grand Sole, que cuando cogian una copada de medusas,( riesgo de poner el barco quilla al Sol), decian
Ah, si tiveran ollos, pra a bodega. y ahora van a tener que meterlas ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soluciones para todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos dicen que todo lo que vuela menos los aviones y todo lo que tiene patas menos las sillas se come..... como les gusten las medusas los enviamos al mediterraneo y que se pongan las botas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tardan en aparecer estas en el Mar Menor
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |