![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre Gota, eres un aguililla! (en el sentido afable de la palabra, no vayamos a empezar con susceptibilidades)
![]() No creas, que yo también brujuleo lo mío, me meto en todos los almacenes, y siempre estoy comparando precios, que ya nos sacan bastante con tanto impuesto, tasas, recibos, etc. amen de normas y prohibiciones. ![]() Yo lo que proponía era una especie de guía, por ejemplo: yo encuentro, o creo que encuentro un chollo, y lo cuelgo en el foro. ![]() Cabo de driza del 20 / a 0,01€/m / comprado por Vakuta / Resultado: Se deshilacho na mas izarlo. ![]() GPS marca ACME / 10€ / comprado por Gota / Resultado: Al enchufarlo a los 17V que da mi batería, que no se lo que pasa con el regulador de carga del alternador, empezó a salir humo, y tuve que estrenar el extintor, que estaba seco por no revisarlo desde el 2000 que lo compre. ![]() Y así, los que quieran mas info se pongan en contacto con el comprador. ![]() ¿Que te parece? ![]() Hoy hace fresquito por la mañana, unos carajillos de ron pa tos. ![]() P.D. Yo el ron lo compro en el Currufu, que el tabernero ya se esta colando con el IVA, y con la lamina de agua. Editado por Vakuta en 06-07-2009 a las 09:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|