![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo con avaricia, pero lo que hace falta es que sea resultón, y eso es lo que me intriga.
a estas horas.....vermouth ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo "tough phone" en el Foogle me ha salido esto:
http://www.mphone.co.uk/rugged_tough_phone.html Ahora me he perdido. Dichosa curiosidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Kiai |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser la solucion de mi Almiranta.
Mirad el ultimo, ha durado un mes y medio ![]()
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo una tienda de telefonia y de servicio tecnico de telefonia y me acaba de llegar este telefono su precio de venta son 199 iva incluido y se envia a cualquier parte de españa si teneis alguna duda del telefono caracteristicas yo os las respondo encantado un saludo
aqui podeis consultar todas las caracteristicas del terminal www.pontsat.com un saludo Editado por NOREAS en 21-07-2009 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto uno! Y lo he tenido en las manos. Como es de uno de nuestros cofrades, supongo que él mismo nos lo explicará, cuando pueda aparecer por aquí.
Para mí, las desventajas son: Es un pelo grande; no tiene cámara; no tiene blue tooth. Ventajas: Sólido como una piedra; tacto de las teclas perfecto; menú super comprensible y lógico; buena visibilidad de pantalla. Además, tiene "juguetes". Compás, barómetro, termómetro, linterna de led y ¡puntero de rayo láser! Se carga por la red o mediante una pequeña dinamo que se acciona con manivela (un poco freak, pero si no te ve nadie...) Lo de los 19 días... Puede que no sean tantos. Pero 8 o 10, sin hacer muchas llamadas, parece que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Transcurrido un tiempo ya desde que salió el tema, alguien lo ha probado y tiene opiniones al respecto ![]() Puede ser un buen regalo de Reyes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Efectivamente el militartec tiene algunos defectillos, entre ellos el bluetooth. La batería de 19 días en standby es sin tocar el móvil y con la sim quitada. Yo vendo telefonía rugerizada de diversos fabricantes, podéis ver teléfonos de Militartec, Sonim, Samsung, Nokia en http://www.telefonostodoterreno.es Hay para todos los gustos y bolsillos. A mi el que más me gusta es Sonim, principalmente porque te dan 3 años de garantía incondicional. Si se te rompe o estropea, por el motivo que sea, te dan uno nuevo, cosa que no se puede decir de otros fabricantes. El último modelo que hemos incorporado a nuestro catálogo es el Sonim XP3.2 Quest PRO. Este teléfono tiene GPS integrado y algún software Java tal como el Trimble Outdoors y el AllSports GPS. Saludos, Carlos Q. www.telefonostodoterreno.es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|