![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Sigo encontrando solidaridad y cariño cada vez que vengo, esto no me lo podía esperar; es fantástico ![]() López está algo flojito, no tiene ganas mas que de estar tumbado y cuando su hermano se le acerca para jugar a lo bruto le gruñe, cosa que nunca había hecho antes. Sin embargo con nosotros sí está muy cariñoso y besucón, en ese sentido sigue siendo el mimoso de siempre. La veterinaria no nos dio una dieta concreta para él, simplemente nos dijo que le dieramos alimento fácil de digerir y las latitas de paté. Le estamos dando lo que nos dijo BarryGon y el salmón le encanta, pero de momento sólo toma pequeñas cantidades y muy triturado, además del actimel o yogur con miel, quesito blando, un poquito de jamon de york, jalea real, leche y agua con manzanilla. La herida ya va cicatrizando aunque tiene el vientre un poco inflamado, le pica mucho porque intenta rascarse, pero el pobrecito no se queja nada de nada. Contrabandeiro, Muchas gracias por tus cosejos que tendré muy en cuenta. Cada perro es un mundo y el nuestro no está huidizo, pero te agradezco igual tu experiencia porque de haber sido así me habría aliviado mucho. Ha sido un detallazo. Morzano, me encantará ver esas fotos, yo creo que podríamos abrir un hilo de nuestros animales y ver las fotos de todos. Motrete: López tuvo suerte de encontrarnos, pero te aseguro que no mayor que la nuestra, nunca he tenido un perro como él; hasta la veterinaria que lo ha operado nos lo dijo: "Es una pasada de bueno y cariñoso, no recuerdo otro así". Gracias por tus palabras. Gracy: Gracias por ese homenaje a Cándido Portinari, todo lo que tiene que ver con Argentina y en especial con Buenos Aires me fascina. Esperemos que López expulse todo el plomo de su organismo; no es lo mismo inhalar toda una vida pinturas con plomo que haber tenido unos dias una bola en el estómago. Un abrazo Farera: qué ternura de osito, muchisimas gracias de corazón por todo lo que me transmites. ¿Dónde están las fotos de tu perro? ¿Podías indicarme el camino? Me encantaría verlo Me encanta compartir con vosotros el amor por los animales además de la afición por la náutica. Todo une. López os manda un saludo cariñoso a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo otra foto de López rehuyendo al hermano, que lo mira "raro" ![]() Editado por Gota en 06-07-2009 a las 19:49. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|