![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hermano de Lòpez quizà lo siente extraño y por eso lo huele, a mi me explicaron que cuando un animal es intervenido , tiene olores que confunden a los otros animales y a veces son atacados porque los desconocen. De esto te podrà hablar con autoridad, Natachamar, que es veterinaria
|
||||
|
||||
|
Gota, me alegro que López esté así de bien pero una cosa, cuidado con su hermano. Y no porque vaya a atacarle no, sino porque, lo que no puede hacer López con ese "capirote", es decir, tocarse la herida, lo podría hacer por "solidaridad" su hermano.
Supongo que tendrás que volver en estos días al veterinario y te dará más explicaciones y, sobre todo, le quitará ese vendaje que lleva en la patita donde le pusieron los sueros. Cuantas menos cosas tenga que le molesten estará más tranquilo porque en unos días, cuando empiece a cicatrizar bien, le picarán los puntos y será peor.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, qué suerte que una veterinaria como Natachamar esté aquí!
Mañana a las 9,30 vamos al veterinario y ya os seguiré contando. De momento todo marcha, las cacas y pises perfectos y no ha vomitado. Gracy, creo que Chufo (el labrador) nunca lo atacaría porque se adoran, el sólo quiere jugar y darle besitos, pero al verle apagadito y con ese capirote se extrañó. López lo gruñó un par de veces y ahora se mantiene a cierta distancia, por lo que no creo que en este caso suceda lo que me apunta Natachamar. De todas formas vigilaré. Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|