La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2009, 20:38
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: "No me vuelvo a subir a tu barco..."

Pues yo te recomiendo que no la subas mas.....y subas a otras amigas.Disfrutarás mas en general....

Ya verás que algunas lo agradecen mucho y aprenden a hacer ballestrinques que es un primor.No repitas mucho con las mismas tripulaciones. Luego te aparecerá otra pega de tu almiranta, que no quiere subirse ella y no quiere tampoco que se suba ninguna....

Oyesss, como son.....

Creo que debes divorciarte,si te verdad te gustan los barcos y navegar...o degradar a tu almiranta a grumetilla y buscarte otra almiranta..que lleve ese título....como Dios manda.

Suerte

Sabe nadar? Existe el tercer camino que es empujarla al agua.....a 20 millas y silbar a ver si viene algún pescado grande. Y si la quieres mucho la salvas...así te deberá la vida....
Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 20:56
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes

No es para tomarlo a coña. A mi me ha costado 14 años que volviera a navegar...y sobre cojines, claro.

Enfin...consejos no os puedo dar, no se puede hacer nada, es así. Disfrutar al maximo de lo que podais manegar, con ella o sin ella...

Y que tengais mucha, mucha suerte...

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 08:27
kirin kirin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 92 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Creo que debes divorciarte,si te verdad te gustan los barcos y navegar...o degradar a tu almiranta a grumetilla y buscarte otra almiranta..que lleve ese título....como Dios manda.

Suerte
Sabe nadar? Existe el tercer camino que es empujarla al agua.....a 20 millas y silbar a ver si viene algún pescado grande. Y si la quieres mucho la salvas...así te deberá la vida....
Veo que hay dos tendencias muy claras ante este problema. Están los que adaptan su forma de navegar y buscan las condiciones mas favorables para que la Almirante no lo pase mal, y los que directamente optan por navagar solo o buscar otras compañias.

Lo del cofrade ONE es un poco drástico, aunque no creas que no lo he pensado alguna vez.

De momento, creo que me decanto por la primera alternativa, aunque no está de mas despistarse de vez en cuando.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 09:56
SBD SBD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Unas rondas
Navegar solo está bien, pero si tienes la oportunidad de compartir, tu afición a navegar con tu pareja, mucho mejor.

En mi caso, despues de ampliar la tripu. con dos grumetillos, la navegación que hacemos a variado, si las condiciones de mar o viento, no son lo suficientemente favorables para la parienta, pues se da media vuelta, y no pasa nada, lo peor que se puede hacer es forzar la situación, que ella coja miedo, y se valla todo al garete, porque si no se navega, todos perdemos, por lo tanto lo tengo muy claro, si se puede se sale, y si una vez fuera la cosa se tuerce, al pantalan y a disfrutar de barco.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 10:15
bieeen bieeen esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hola a todos....
a mi este asunto, por propia experiencia, me parece que lo veo chunguillo.
Si no le gusta el mar... ya le puedes dar lo que quieras, que nada...
Este motivo provoca un gran mercado de barcos de segunda mano.
Y seguro que la tia, de novios, hacia como que le gustaba!!
Un saludo a todos y a todas.
Jaume
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 10:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bieeen Ver mensaje
Y seguro que la tia, de novios, hacia como que le gustaba!!
...

bueno, como much@s otr@s!!

¿quien, de novio, le dijo a ella que "no le gustaba el furbol"?

.. el que este libre de pecado que tire la primera piedra

...
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 10:32
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Habitual, Muy habitual. Y lo digo tras 9 veleros en propiedad y "x" mujeres y novietas de larga duración.

- Hay navegadas que "crean afición" y otras que "crean fobia" . Elige bien el día. Ventolina, mar calma, solecito, música, cerveza y aperitivo, y sobre todo, que vaya más gente.
- Biodraminas antes de zarpar. Antes me refiero la cena del día anterior. Dos, y al zarpar otras dos. No vale si ya has zarpado. ¿que hay sueño ? fenomenal. Mejor
- Que vaya "bajando a la mina" poco a poco. Así rápido, una cerveza y subir, un pis y subir, pero cada vez verás que se queda más
- Que lleve rueda. Quita piloto de vez en cuando
- Que ayude en maniobras, como buenamente pueda, pero ahí, con el bichero y el marinero

Y por cierto, el divorcio no soluciona esto. Soluciona "otros temas" pero el finde siguiente, las mulatas y resto de "amigas" también se marean, te odian, etc..
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 10:26
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes

¡Qué suerte tenéis!

Habláis de "si se sube al barco o no".

Yo estoy en la etapa de:

"Yo no me subo al pantalán"... ("me mareo", dice...)

Lo cierto es que no se puede ir contra los "instintos".

Recuerdo una salida de prácticas en la que iba una pareja de submarinistas, jóvenes, sacando el PER. El barco, saliendo a la "sombra" de una montaña a barlovento, a vela, despacio por poco viento (y casi sin escora), al salir a mar abierto, recibió el viento real, no mucho, serían unos 15 nudos, y el barco, como buen velero que se precie, se "acomodó" inmediatamente a la nueva situación, con un sonido de trapo y escotas tensadas... el "AAAY" le salió de lo más hondo a la chica, agarrándose a donde pudo.

Y no sería por no conocer el mar ni navegación, pero le brotó espontáneo.

No podemos ir contra lo atávico, por mucha "instrucción" que recibamos. Se puede aprender a controlar, pero...

Saludos y una por San Fermín

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 09:53
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Suerte

:
...y si de verdad te gusta tu mujer, ve poniendo el barco en venta.

Lo del divorcio casi siempre te deja sin barco, así que la venta es la primera opción.

Los habitantes de Florida comparan a las esposas con los huracanes: Cuando llegan ambos son húmedos y calientes. Cuando se van, te dejan sin barco y sin casita en la playa.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2009, 16:06
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Yo por lo que abogo es porque las personas no lo pasen mal. Marearse es muy desagradable, el miedo es una sensación que no gusta tenerla a nadie.Por tanto no llevo a quien me pone pegas, sean del tipo que sean.

La afición al mar...es única. El viajar, el conocer lugares nuevos, la aventura...requieren de una dósis de autonomia en la toma de decisiones.

Por ello creo que navegar es unico, señoras hay muchas...y algunas encantadoras. Hay que rebuscar.

He visto miles de aventuras, proyectos, viajes...e ilusiones desmontadas por esposas...

Mi mujer no me puedo gustar de verdad...si no me hace feliz.....o me ayuda a ello.

Un saludo y mi enhorabuena a las almirantas que comparten aficiones con sus...grumetes?

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
...y si de verdad te gusta tu mujer, ve poniendo el barco en venta.

Lo del divorcio casi siempre te deja sin barco, así que la venta es la primera opción.

Los habitantes de Florida comparan a las esposas con los huracanes: Cuando llegan ambos son húmedos y calientes. Cuando se van, te dejan sin barco y sin casita en la playa.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro