![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano,
mis condolencias a Ramon Prat por la pédida del Paradisse, espero que este mal trago lo pase pronto, que seguro se pasará, desgraciadamente, lo sé por expriencia propia , perder un barco, duele, pero lo importante es haber salido la tripulación bien parada del trance, que barcos... ya habrá otro que complete la estela inacabada de Paradisse... .PD. alguien sabe que pasó , si el barco quedó a la deriva , si es así , en un par de semanas puede estar por Canarias , y si se localiza y se puede rescatar, desde aquí haremos todo lo posible para devolverselo a Ramon . Un sentido abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el último mensaje que he leido en el grupo de yahoo de títulos náuticos pongo el enlace :
http://es.groups.yahoo.com/group/Tit.../message/33973 y el texto de Jose. Un saludo, teteluis. RE: Noticias de Ramón PUBLICIDAD cabo S. Vicente, a 390 millas de Cádiz y a unas 540 millas de la más oriental de las Azores; es decir, a medio camino de su travesía Azores-Cádiz. La última noticia que tuvimos de Ramón fue por intermedio del compañero Alfonso, que estuvo hablando con él en "La Rueda de los Navegantes" el día 1 a las 10 de la noche; el "Paradisse" estaba en esos momentos a unas 600 millas del Cabo S. Vicente. Previamente, el último mensaje de Ramón, fechado el 27 de junio, nos informaba de que zarpaban de Faial ese mismo día y cifraba en unos diez días lo que tardarían en llegar a Cádiz. Sin duda, algo debió retrasarlos, pues nueve días más tarde se hallaban todavía a casi 400 millas de Cádiz. Por otra parte, Ramón es navegante experimentado y no hubiera abandonado su barco sin una causa justificada, lo que no impide que el barco siguera a flote y a la deriva ayer mismo. En fin, todo esto no son más que preguntas que me hago y que supongo que nuestro amigo Ramón nos responderá en cuanto llegue a tierra y resueeva todo lo relacionado con el siniestro. Un saludo. José |
|
|
||||
|
||||
|
..ya sabiendo que ellos están bien !! solo desear que haya un golpe de suerte y puedan felizmente recuperar su barco !!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|