![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rumbo Norte:
¿Los enrolladores venían con los barcos o se montaron luego? Por lo que dices el problema podría estar en falta de tensión en la driza del génova cuando se utiliza el enrollador, ademas de que hubiera algun problema con el montaje. Saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado cofrade Rumbonorte: Desde luego, si es verdad lo que te pasa (no hay porque dudarlo), una gran parte de los barcos de esa marca debían andar por el mundo sin palos... y no veo que sea asi. Luego algo falla.
Los propietarios de esa marca, quizás te agradezcan el mensaje, pero todos los demás nos sentimos un pelín utilizados. Te cuento: eres nuevo total, nunca habíamos visto ningun mensaje tuyo en esta Taberna, y de pronto, ¡hala! a opinar mal de una prestigiosa marca. Suena a cabreo, suena a ya verás donde os vais a ver por no atenderme, suena... que quieres que te diga, suena fatal. Si realmente a los enrolladores les pasa eso, si tienes tantas pruebas , y unos costes nada desprecialbes de reparación, pues ¡a los tribunales con ellos!. Lo demás es gana de poner mal cuerpo a los propietarios de esa marca y a todos los demás. Mis cordiales saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Joe! a veces los tabernarios sois (somos)demasiado escrupulosos con esto de las presentaciones. Debemos reconocer q tambien hay vida fuera de esta taberna, no se trata de dudar de todo el q venga de fuera, como si fueramos .... Resulta q rumbo norte es una empresa q tiene varios barcos en ibiza, denia y aqui en getxo... Es normal q el hombre este mosqueado. A mi no me suena raro para nada; por un lado, busca informacion y por otro nos pone en sobreaviso... Pues eso.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
jduran22 (01-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta Taberna hemos tenido ya muchos intentos de ese tipo que en definitiva buscan la enorme difusión para "presionar". No quiero decir que esa sea la intención de Rumbonorte, pero al menos no suena nada bien. Brindemos porque no se caigan mas palos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caida, desarbolar, jeanneau, palo, velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|