![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Paco, depende directamente de Marina Puerto Sherry, la empresa que gestiona el puerto. Mayca es la que está al frente. Iban a empezar organizando una regata solo para mujeres que se iba a celebrar este Sábado, pero a raíz de las peleas con la FAV, ésta les ha retirado su apoyo y han tenido que cancelarla. ![]() Lo que dices de los negocios tienes razón, muchos bares, peluquerías y demás para los mismos de siempre. Veremos como acaba esto... |
|
|
||||
|
||||
|
En los tres últimos años he tenido subidas de tarifas de MAS del 20%, empecé pagando 3500€ anuales y ahora 6000€, SOLO EN TRES AÑOS.
ni la gasolina pishhhhhaEl mismo atraque en Rota me costaría 3500€ hoy y creo que los servicios son iguales, y si me pongo a comparar incluso mejores que los de Pto Sherry, por lo que te digo que lo que no se puede es cobrar a precio de Sotogrande lo que no será un Sotogrande hasta dentro de tres años, y eso aun está por ver, pero claro en Rota hay una lista de espera de 250 barcos y de Pto Sherry se han ido este año mas de 150 barcos. Lo peor de todo esto es que ese dinero que están poniendo es el que nos cobran todos los meses, lo te engañes, lo que están haciendo es convertir el Pto en algo mejor, sí pero lo estamos pagando nosotros a precio de lujo sin tener un pto de lujo. ![]() No te olvides lo que te voy a decir, en cuanto le arreglen cuatro cosas, y lo revaloricen, lo venderán al mejor postor, y se lo llevarán calentito, de legal, esta vez especulan con nuestro dinero enmascarado en cuotas mensuales , y sino el tiempo dirá quien tenía razón, los he visto antes actuar, y son los mismos lobos con otra piel de cordero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, flipo con Puerto Sherry, voy varias veces por semana, y no me entero de lo que pasa... aunque vamos, tampoco lo pretendo. Creo que están haciendo muchas cosas, sin dar tiempo a que la gente se entere. Hay mucha publicidad (por ejemplo en Los 40 a veces escucho algo) pero de momento continuamos los mismos de siempre, los que no necesitamos propaganda... Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|