![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual dejo mi espíritu en santander y estoy de cuerpo presente a bilbao... (jo, que mal suena)
todo se andará ![]() ( ¿¿y le tendré que besar a al_tancomosediga??) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaa?? Que va el morito a Bilbo ??
Si ejjque esta claro que me lo monto fatal, pero fatal de mortalidad sobreviniente, inmediatamente: que una vez ganada cota y latitud, pon Lugo, un por poner, luego se ve facil desplazarse por la cornisa al son de fiestas patronales y preiextando un,a su manera tambien iniciatico, Camino de Santiago...desde O`Grove a Bilbao Pero le di licencia al compinche, aunque visto que luego aterrizo en Suances. podiamos haber llegado a un acuerdo. Sera pá la prosima, con zuete ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-07-2009 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves Malamar... después de tantos siglos, viene y nos conquista...
![]() ![]() a mí me tiene conquistada desde nuestra primera conversación... ¿la recuerdas, morito mío? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos más e igualmente cada vez más selectos... se apunta nuestra Fareraa
![]() Al_Tanllauil y Al_Tanllauilla Iorpi67 Mahi Mahi (si puede) Circe La Mar salada Fareraa y además: Lata de cerveza Lidl en representación de Choquero Espíritus de Crimilda y Maruxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al_Tanllauil Circe Y de "carabinas" ![]() Al_Tanllauilla Mahi Mahi (si puede) La Mar salada Fareraa Iorpi67 Editado por iorpi67 en 07-07-2009 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No, NO, es el mismo post de antes
He quitado el "si puede" de Mahi Mahi porque SÍ puede ![]() ![]() Al_Tanllauil y Al_Tanllauilla Iorpi67 Mahi Mahi Circe La Mar salada Fareraa y además: Lata de cerveza Lidl en representación de Choquero Espíritus de Crimilda y Maruxia __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah nono, yo de carabina no voy, ni lo sueñes ![]()
|
||||
|
||||
|
Este Iorpi es un desastre jugando a las parejas
![]() A ver... Al_Tanllauil va con Al_Tanllauilla... fácil ¿no? ![]() Fareraa y Circe con la Mar Salada... para que nos saque fotos ![]() Mahi Mahi con Iorpi... para que hablen de barcos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es comida o tomar algo por la tarde igual me puedo apuntar.
Cena ya no... aunque apetecer...apetece (aptc, como pone en una tienda de la nueva terminal de Barcelona)¿hay algo planeado? ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
iorpi, me has pillado escribiendo!
Si puedo claro que me apunto, por una cosa o por otra fallo mas que una escopeta de feria... ![]() Edu
|
||||
|
||||
alguno más se apunta ![]() Al_Tanllauil y Al_Tanllauilla Iorpi67 Mahi Mahi Circe La Mar salada Fareraa Itzi Edu (aunque tiene algún problema con una escopeta )para tomar algo por la tarde en Getxo Kaia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|