![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bunas abloke , nosotros andamos al norte de lekeitio, y sale bastante merluza, el sabado fuimos a cabras aparejos cortos y pegados al fondo, pescamos muy bien tambien salio alguna mrluza y algunas pescadillas y las que no fallan las fanecas , pero nada de pancho , hay que seguir buscando zonas de todas formas, no se si es la mejor temporada para ellos, ahora que puedo salir quiero machacar el cantil, y buscar zonas nuevas. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Besugos mas se pescaran en invierno cuando vienen a desovar ( los pocos que quedan) a los cantiles del SE de la fosa de Cap Breton............
Lo que estamos comiendo aqui es de tarifa ( mas rosa ) y el que llaman Gallego ( el que traen de açores, este ultimo mas rojo ) y de inferior calidad, por estar el pescado mas cansado. Editado por trabañarru en 07-07-2009 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,hoy he puesto rumbo norte otra vez GO TO puesto inglesa,,llego al destino largo aparejo y se me acaban los casi 500m del carrete sin hacer fondo
bueno recojo y noto que algo subo,vaya un par de lirios,ni tan mal,ya derivo poco a poco y encuentro una zona de mas de 400m que en 240m,en medias aguas,pican los lirios que da gusto y 32 lirios que me he llevado para casa,yo pensaba que los lirios picaban pegados al fondo he estado probando otras zonas tocando fondo y nada,ni rastro de merluzas,cabras de altura,reyes......no acabo de cojerle el punto encuanto pueda pongo una fotillo que el bluetooth se ha declarado en huelga |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() Hombre de poca fe. Poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo la fotillo de los lirios,ya os dire que tal estan rebozados
,haber cuando hay la misma suerte con las amigas de abloke |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, bien rebozadas en fuego bajo y aderezadas con unas gotas de limon, estaria por asegurarte que en una cara a ciegas ( lirio, pescadilla ) de 5 muestras quizas la mitad de los cofrades ( y yo el primero) no seriamos capaces de acertar al 100 % si es lirio o pescadilla...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||