![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que pasar un temporal fondeado dependiendo de una boya que no has colocado tu, yo no lo haría, por otra parte me parece una buena idea aunque siempre que estén revisadas, también tengo que decir que en invierno muchas no están disponibles cuando se va a hacer la reserva, por motivos técnicos, dicen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado al atardecer debo fondear en una de estas boyas con un 36´ al sur de la illa d´en colom (Maó). Domingo y lunes , 12 y 13 en la bahía de fornells (mercadal), las he reservado insrcibiéndome en Balearslifeposidonia, con bastante ilusión porque me parece un excelente proyecto. Bajaré para verlas y confirmar si allí son como dicen los cofrades: un tornillo en el fondo que aguanta ni 20´de viento. Están distribuidas por colores, para cada eslora. Me cuesta creer que lo hayan hecho mal, pero como no sería la primera vez
![]() . A ver si entre todos conseguimos darles una valoración.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!, he estado hace poco en el campo de boyas de Porto Petro, en Mallorca. Hay un desfase entre los gráficos que aparecen en la web y la numeración en las boyas que luego te encuentras. Reservé la B8 que es la más protegida según su web y luego encontré que era la más cercana al canal de entrada.
Lo que sí confirmo es la amabilidad extrema del marinero que nos atendió. Una vez que estábamos amarrados vino y nos ayudó a cambiar el velero a la boya más protegida. Abrazos & hasta pronto! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|