![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No tengo demasiado tiempo, pero el sábado por la mañana recojo el barco en San Antonio y me vengo para Badalona. Me gustaria darme un bañito por esa zona y la verdad que como no tengo mucho tiempo, si es posible que me venga de paso para el rumbo a seguir.
La idea es fondear, bañarse, almorzar y seguir para casa. No se si por las Conejeras, que las vemos enfrente de San Antonio, valdría la pena, o bien seguir al norte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cala Basa (Saliendo de San Antonio a babor) está bien, cerquita y no te desviarás mucho. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Tatatoa (06-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cala salada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
cala salada o binirras
sortint de st. antoni a estribor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignasi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin salir de la bahia, a babor, tienes la cala Port dels Torrents, junto a los hoteles de Abel Matutes, donde tien es Rest y Super, muy bien la cala. No dejes de darte un bañito disfrutalos, saludos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suspendidos todos.
Para hacer ni más -ni menos- que, simplemente, lo que pide Tatatoa (eso sí, almorzando a bordo), visita Es Caló des Porcs/Es Canaret, al norte de Benirrás y antes de Cala Xarraca. Eso sí, guarda el secreto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magarrufa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon...
aprovechando el hilo del amigo tatatoa... ¿alguien sabe donde cae esta cala...? debe estar cerca de donde va a estar Tatatoa... la he encontardo en el Google, pero esta mal ubicada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Vadella, pero en invierno, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más al Sur de donde Tatatoa, ya cerca de Es Vedrá, al SurOeste de Eivissa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, creo... que es Cala Vedella (38º 54.9 N, 1º 13.2 E), 4 millas al N de Es Vedrà.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a Magarrufa, sabe lo que dice...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, aquí tenemos otro que también lo ha probado ...
Cordial saludo para tí, guardo grato recuerdo de una "pequeña" batalla contigo, rumbo a Formentera 2006 ![]() |
|
|
|
Gracias
por los consejos. Creo que optaré por Cala Salada, así ya tengo un poquito de camino hecho.En fin, la pena es no tener más tiempo, pero al quedarme ventitantas horas por delante solo podrá ser un bañito y listo. A ver si más adelante puedo pasar unos días, que de momento nada más hago que ir y venir. Lo que no se como convalidar las horas de navegación para el titulo de "prfesiona", no se si enrolarme, y que me vayan firmando la salida en Capitania de Ibiza y la LLegada en Capitania de Barcelona, y viceversa, que son casi cinco viajes por temporada. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que se trata de Cala Vadella, en la costa sur oeste de Ibiza a medio camino entre isla Esparter y Es Vedra.Puedes situarla en Google Hearth: 38º 54´52´´ N 001º 13´12´´ E Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoo es Cala Vedella, un poco al Sur de Sant Antoni. Está bien, auque tan llena de boyas ue es ificil encontrar un hueco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo para darte otra opción iria a "Platges des Comte", agua cristalina eterna por causa de la continua corriente que pasa entre la costa y el islote de "Bosc". Saludos
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=...23131&t=h&z=15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Vadella está completa de boyas y también da barcos, para mi no es muy buena opción, está "Cala d´Hort", aguas muy cristalinas y la "IMMEJORABLE" vista del conjunto de islotes con el peñon de Es Vedrá al fondo, imponente, aunque te alejas un poco, si tienes tiempo no te lo pierdas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jdarellano: que Tatatoa quiere ir "parriba" y no "pabajo"...
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Caló des Porcs es muy recomendable, excepto con vientos de componente N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon... ya sé que el hilo es de Tatatoa, pero bueno ya que sale el tema ![]() ¿esas boyas son "privadas" (si es afirmativo que me lo expliquen, plis), o son del programa ese de la Posidonia? |
|
|
||||
|
||||
|
Son privadas e incluso hay algunos que te la alquila, ver para creer, las del programa están en pocos lugares todavía. Por cierto ya se lo de "abajo" pero creo que merece la pena "perder" un par de horas para estar en estos lugares. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta ocurriendo un juego..
Pondre una foto de una isla y quien lo acierte le doy..nose.. ya!!! un AGRADECIMIENTO y espero que todos los que participen se lo reconozcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sigo prefiriendo que el N. me pille allí que no en Portinatx. Es la diferencia entre "mal lugar" y "ratonera"; en el primer caso, al ser una cala más abierta, al menos tiene uno opción de salir. En cuanto a Tatatoa, no sé por qué me da la impresión que, en su decisión, ha pesado bastante el "bullit de peix" Que aprofiti! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mejor bullit de peix de toda la isla es el que se sirve en Can Balansat en Port de Sant Miquel... ![]() ![]() ... ¡Donde vas a parar....! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|