![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con la escuela náutica de Pasajes....
vamos que el director me ha aconsejado que si no me voy a dedicar profesionalmente a ello que me lo piense.....o que me jubile para meter horas y horas....la verdad es que los cursos tienen buena pinta.... pero creo que entre unos y otros hemos calculado 3 o 4 meses de asistencia a clase mañana y tarde Creo que en mi trabajo no tienen tánta afición como para dejarme faltar esas horas.... ![]() Bueno por lo menos ahí está....... ![]()
|
||||
|
||||
|
La formacion del convenio STCW 95, esta regulado por la OMI, echadle un vistazo, el asunto es serio, el entrenamiento ante emergencias de todo tipo que tenga un PPR nunca lo podra tener un C.Y http://www.stcw.org/
Titulos como el Ocean Yatchmaster o el Brevet a la Voile, lo incluyen dentro de su programa y me parece bien cuando se trata de la vida de pasajeros.
|
||||
|
||||
|
Uffff .... ya empiezan a sacarnos los cuartos .... este País no tiene remedio ......
PD. Se, por experiencia, que organizar e impartir formación cuesta dinero, pero una cosa no quita la otra.
|
||||
|
||||
|
y a esos 6000 leuros y 4 meses de formacion hay que sumarle el sacarse el PER , EL PATRON DE YATE y EL CAPITAN DE YATE
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unas rondas de carajillos, que a estas horas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Te dirijo a pagina de la DGMM.http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...sEspecialidad/
Todos los marinos profesionales deben hacerlos como parte de su entrenamiento.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|