![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espalmador es privada paro sus playas no claro..
La ultima vez que fui conoci a la dueña una Catalana mayor, el chalet de la izqui...babor es donde reside en verano en invierno, solo estan los guardeses, por lo tanto en teoria no podriamos ir al charco de azufre.. se dice..que antiguamente tiraban animales muertos para evitar que fuera la gente, pues fui con una amiga y para demostrar que era un bulo, meti toda la cabeza dentro..ella me sirvio de lazarillo asta la playa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los animales muertos te lo puedo asegurar, yo lo he visto pero desde luego ya hara como 15 años, antiguamente alli tenia ovejas, y recuerdo de haber visto 2 en el pantano, incluso no se si conoces la casa del "mayoral" tiene un pozo que antes era de agua dulce (yo iba a bañarme alli a cubos para quitarme la sal)y tenia un abrebadero para los "bichos".hasta hace poco incluso habia un tractor para sembrar las parcelas, todavia quedan algunas higueras,el islote me lo conozco como la palma de mi mano las primeras veces que me llevaron iba metido en una cesta y he vuelto todos los años
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empezaremos mostrando una exibicion de mis suegros mostrando lo estresante del lugar. ![]() tomando una copita de cava con los vecinos ![]() ![]() parte de la playa ![]() puesta de sol ![]() el "bote" que me prestaban para ir a pescar la comida fijate como esta el agua... otro paraje del islote, desde aqui ves el faro de la isla de los puercos![]() cala de box siempre lleno de alga ![]() playita frente islote de los puercos ![]() entre torreta y cala box ![]() la almiranta al lado del pozo de la casa payesa ![]() andando hacia la torre ![]() la almiranta al lado de una de las pocas higueras que quedan ![]() barro ![]() la torre... ![]()
|
||||
|
||||
|
seguimos...yo estresado en la playa de espalmador
![]() playa de espalmador se ve la casa de los propietarios ![]() hace falta ser valiente o gilip...para hacer este monton de piedras ![]() laguna seca ![]() camino de la torre ![]() otro bonito paraje al lado del faro ![]() y otra mas ![]() tengo mas pero...ya me he cansao de subir espero que os gusten
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|