La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2007, 14:02
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: T.k.k. Oido Hace Unos Dias.

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Lo de los tanques de KKS es una cosa muy relativa, en EEUU que fueron los pioneros en colocarlos, según tengo entendido, los han eliminado pues se han dado cuenta que gracias a ellos en lugar de tirar al agua unos restos 100% ecologicos y biodegradables, se estaban tirando una gran cantidad de productos quimicos añadidos a los tanques que son altamente contaminantes y cuya presencia se ha notado mucho con el paso de los años, sobre todo en aguas interiores.

- Vamos que para evitar una caquita, que dura muy poco en el mar y que no contamina, terminamos vertiendo, en muchos casos, autentico veneno para la naturaleza.

Completamente de acuerdo Nostramo!

Para completar la lista de barcos cochinos, marranos o no respetuosos con el medio ambiente :

Añadiria:

Los que usan motores diesel que contaminan la atmosfera y el agua con sus restos, especialmente los que hacen largas travesias a con ayuda del motor, digamos que en un ¿50%?

Los que no llevan deposito de aguas grises para fregar platos y los lavan en el mar o fondeados, esten o no cerca de los llamados marranos cagones.

Los que amarran en puertos, con el consecuente impacto ecológico que la construcción de estos conlleva.

Los que usan el agua potable por doquier para limpiar la marrana sal que ensucia y estropea nuestros ecologicos veleros.

Pero vamos seguro que hay un montón de veleros que se quedan fuera de la lista.

Yo evaluandolo todo, casi que me quedo con los marranos cagones, pero de buen rollo eh!!!

Por cierto, yo, estoy en todas las lista. Aunque intente gastar poca agua, poco gasoil, no cagar encima de los que nadan y limpiar los platos sin jabón, el puerto, pues como todos.

SAMUDRA - Versión marrana
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro