![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La indignante participacion Manelet?
Pues yo admiro a la gente que se atreve con un barco asi. Admiro a los del Inmens de intentar hasta el ultimo segundo llegar en tiempo Admiro al que, a las 9 am del sabado llegaba a St feliu (de subida) y decia... estamos en regata. Me parece muy bien que vengan IMOCAS, me parece muy bien la vela, y me da bastante igual todo lo demas. Que te parece indignante? que sepan llevar ese barco? o que esten mas cachas que tu? Nadia habla del agujero del tordera, de los roles, de lo dificil que ha sido.... que pasa.... no interesa navegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadia habla del agujero del tordera, de los roles, de lo dificil que ha sido.... que pasa.... no interesa navegar?[/quote]
Totalmente de acuerdo, Crazycat. Una vez que ha quedado claro, creo, que la organización de la regata dejaba mucho que desear, ¿por qué no surgen aquí comentarios de la regata en sí? Personalmente, no pasé sueño esa noche por la cantidad de maniobras y correcciones que hubo que hacer para no quedarse flotando como un corcho...hasta que esto ocurrió. Enhorabuena Didgeridoo !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|