![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que don Cela era un poco tremendista.
![]() Porque es que hay verbos y verbos. Tampoco es lo mismo estar comido que estar comiendo, pero dormido y durmiendo... se llevan poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Flavio !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imposible no relacionar esto con en inolvidable diccionario de Coll. (pego el enlace, que se pasa de letras) http://www.terra.es/personal/jogo_2/textos/hist0015.htm Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Flavio Govednik (15-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a tenor de que esta taberna esta en constante expancion ,
tal el universo mismo , y visto algunos hilos en los cuales algunos post llegaron a atraerse una reprimanda , os propongo desempolvar a este hilo , para que lo lean algunos , se lo aplican unos pocos y en fin , nos beneficiamos todos y todas una ronda ! ![]() |
|
|
|
Estoy contigo, hay que cuidar la ortografía cada uno en la medida que pueda y sin usarla como arma arrojadiza o motivo de escarnio. Como no eres nativo del pais y seguramente estés influenciado por las modas linguisticas que preponderan en los medios audiovisuales, te diré que decir "todos y todas" es una redundancia, ya que el masculino (todos) incluye el género masculino y femenino cuando se nombra, mientras que el femenino (todas), es más sexista y tan solo hace referencia al género femenino.
Como dice el refrán, "no te acostarás cada día sin aprender algo nuevo". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me estais provocando ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|