![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sie so fue hace doce años, no sé que podría ser ahora, aunque creo que hay cruceros de más porte sólo para gays.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la vista siempre se centra al final de ellos. Si alguna vez organizas un charter con unas cuantas como la que tienes en tu firma no dejes de avisarnos![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enricación porque no siguió con el negocio? que es que ahora solo sale de crucero con amig@s? Pues en ese circulo siempre llevaron a gala aquello de "El que prueba repite" Jajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Cuidate de tus amistades Jejejeje Saludos Miahpaih Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...una vez cogida la fama.....
![]() ![]() perdidos al rio....Lo que puede pasar es que con el tiémpo el capi amarre en tanga y con bufanda de plumas..y gritando huyhuyhuyhuy... ![]() ![]() que no es que sea malo.....es diferente La verdad es que la historiketa está muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hay algún hilo reciente preguntando qué negocios se pueden hacer para vivir del barco... y los consejos eran de lo más clásico: vender artesanía
, hacer chapucillas en los puertos , sacar a turistas de paseo ![]() Va a ser cierto que el que no trabaja es porque no quiere ![]() Tagomago control, Tagomago control, aquí las locas... ¿por qué, no? me lo apunto como posibilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete tranquilo, no creo que te toquen sin tu consentimiento, el hecho de ser homosexual no implica ser un violador. Los que atacan por detràs en las càrceles son hetero, no lo olvides.
|
||||
|
||||
|
Me encantan los gays, son super divertidos y ademàs tienen un toque irònico con la sociedad .
Uno de mis mejores amigos gays, Roberto Guillèn fue quien me animò a expresar mi arte, bueno sensible, muriò de sida ( y estarà en un buen sitio porque se lo ganò a base de corazòn)Son los menos desprejuiciados a la hora de bailar y asi garantizan el èxito de cualquier fiesta que organice, eso si, que no falte la mùsica de ABBA y Rafaella Carrà. Recuerdo de recièn casada, que mi amigo Roberto me invitò a su boda gay, era la ùnica mujer alli, y mi marido el ùnico hetero, asi que le dije: Mira la confianza que te tengo que te traigo aqui . La pasamos genial, nos reìmos toda la noche, que calificarìa de divertida y refinada.La sociedad siempre rechaza aquello que teme y muchos "machos" le temen a una hipotètica homosexualidad. Los pobres deben soportar abusos de todo tipo por su condiciòn y es lògico que vean a esta sociedad como lo màs hipòcrita y sanamente, eligen la risa como defensa. Algunos deberìa aprender a relajarse y a disfrutar el momento como las locas de este crucero.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|