![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que tener esa alternativa en la recámara por si acaso. je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso será comer y beber ¿no?
no sea que como no entiendo de bonitos me coleis una comida sin bebercio abusando de mi bisoñez .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regue cuidado estos son capaces de "meterte" marmita de salmón a falta de lo otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡ de langostino ya tocó hacer más de una vez, y ni tan mal ... ¡
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo hice una vez un marmite para la cuadrilla con 7 kg de bogavante ( de la Bahia de Bantry, irlanda ) y 5 kg de patatas..........sobraron las patatas
, claro. .......Editado por trabañarru en 09-07-2009 a las 08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ no te j*de ¡
bajo ayer a la kanoa, cañas, carretes, chistes, quitapenas, cuchillería..., en fin todos los kalamentos, y por ningún lado aparecen las amudas... no hay manera de encontrarlas, ¿ me las habrán levantado ... ? así que a toda velocidad me he tenido que poner a prepararlas. esto está que arde chavales: ¡ SEMAFORO AMBAR ¡ en cualquier momento: ¡ SEMAFORO VERDE ¡ HAY QUE REZAR UN POCO AL SANTO : SAN ANTONIO BENDITO, ILUSTRE PATRON DEL BONITO. y estar preparados, que no se sabe ni el día, ni la hora... ![]() ![]() ![]()
"ELAZUL" (09-07-2009), Hegaluze (10-07-2009), Jack Sparrow (09-07-2009), SAM (08-07-2009), trabañarru (08-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, la verdad es que sí lo hago (más, cuando las del año pasado están nuevas) pero los pescadores más puristas y más finos que conozco las hacen nuevas cada día. A ver que opiniones hay sobre este tema de rehacer aparejos. Ejemplos de casos que conozco de grandísimos pescadores: 1.- Cada dorada buena (más de 2 kilos) hilo nuevo y anzuelo nuevo. 2.- Cada 5 kilos de calamares pajarito nuevo La explicación es la misma "este aparejo ya ha cumplido su cometido y está sobradamente amortizado". Así que, a ver qué opiniones se comentan por aquí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|