![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi velero en la amura de estribor lleva tres pegatinas de un optimist tachado con una cruz roja, ¿que creeis que puede significar?
![]() Ya estaba así cuando lo compré ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no conozco el puerto de Polen. Por lo que ella comenta, no hay visibilidad suficiente de la salida de los Optimists. Habría que determinar, a mi juicio, quién va por el "canal principal". Si existe la imposibilidad de que se vea la salida de los Optimists por otras embarcaciones, quizás Capitanía debería arbitrar un procedimiento, con el fin de minimizar el riesgo de colisión. Al igual que se hace en la salida de mercantes, con el Práctico "abriendo camino" (apartando posibles "obstáculos"), quizás en este caso alguna embarcación de la escuela de vela debería situarse donde sea visible con alguna señal (por ej.: código Lima (pare el buque) ). Esta es una buena situación para que los chavales comiencen a aprender el "código de circulación" en la mar (ellos también están obligados a evitar la situación de colisión). Saludos y ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha parecido una temeridad que la vela ligera salga de puerto, A VELA, por el mismo sitio que el resto de barcos
un error (incluso error accidental, que le de a alguien un "patatus") se aborda a un chaval y ya tienes la tragedia montada cosas mas raras (mucho mas) se han visto!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|