![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor los podemos hacer en el Retrever, pero eso si, caseros eh, que lo congelao no me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que el barco si tiene cocina, aunque solo hacemos lentejas en invierno y mejillones al vapor en verano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora hablando en serio, mientras los demás piensan en si van a venir a la kdd de Septiembre
.... cuándo vamos a hacer la primera mini-kdd del verano? Pq ya estamos en la segunda semana de Julio y aquí el verano termina muy pronto y para mi mas, q solo tengo libres los fines de semana de este mes. En Agosto, el 8 Campeonato de Pesca, el 15,16 y 17 Rías Baixas y el 24 y 25 Regata de Cruceros... y después ya es Septiembre, es decir... casi principios de Otoño... Se admiten propuestas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este próximo fin de semana no se si toca Muros o Madrid. Por lo tanto todavia no sé. El viernes por la mañana seguro que sé algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a Muros navegando seguro que no vas... y a Madrid segurísimo que ![]() ![]() ![]() Sea a un lado ó a otro... te perderás el "polbo do Taberneiro" en Rianxo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explique lo del "polbo do Taberneiro" |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a ir por la carretera antigua hacia orense e ir parando en esos lugares donde una señora vende una cosa roja en madera que pagas y después entrás en el bar y vuelves a pagar un líquido.
Hasta me acuerdo que en tiempo de caza se empezaba por fuera, se convencia al cazador y salia uno satisfecho del todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mal pensado que es el Marauca, ehhhhh ![]() Que sabré yo de casas rojas, y de maderas y de líquidos, por favorrr ![]() ![]() ![]() Estábamos hablando de las mini-kdds, (prekdds de la de la Ribeira Sacra), algún sábado antes de Septiembre. Marauca dice que seguramente tendrá que ir este fin de semana a Muros o Madrid y yo he dicho que entonces se perderá el "pulpo" de la Tasca O Taberneiro de Rianxo, que está muy bueno (bueno, lo digo por el pulpo, O Taberneiro no sé como está) ![]() Ahora me he explicado bien chicos??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|