![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este próximo fin de semana no se si toca Muros o Madrid. Por lo tanto todavia no sé. El viernes por la mañana seguro que sé algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a Muros navegando seguro que no vas... y a Madrid segurísimo que ![]() ![]() ![]() Sea a un lado ó a otro... te perderás el "polbo do Taberneiro" en Rianxo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explique lo del "polbo do Taberneiro" |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a ir por la carretera antigua hacia orense e ir parando en esos lugares donde una señora vende una cosa roja en madera que pagas y después entrás en el bar y vuelves a pagar un líquido.
Hasta me acuerdo que en tiempo de caza se empezaba por fuera, se convencia al cazador y salia uno satisfecho del todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cosa roja de madera que pagas? Entras en un bar? Pagar un líquido? Tiempo de caza? Convencer al cazador? Satisfecho del todo? ![]() ![]() ![]() (la verdad es que suena de un raro... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mal pensado que es el Marauca, ehhhhh ![]() Que sabré yo de casas rojas, y de maderas y de líquidos, por favorrr ![]() ![]() ![]() Estábamos hablando de las mini-kdds, (prekdds de la de la Ribeira Sacra), algún sábado antes de Septiembre. Marauca dice que seguramente tendrá que ir este fin de semana a Muros o Madrid y yo he dicho que entonces se perderá el "pulpo" de la Tasca O Taberneiro de Rianxo, que está muy bueno (bueno, lo digo por el pulpo, O Taberneiro no sé como está) ![]() Ahora me he explicado bien chicos??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a colgar a los dos por los pulgares. Uno se está preocupando en el foro de hacer una carta nautico-gastronomico-ludico-festiva esperando vuestras intervenciones para hacer una super-carta y hablais en otro post de lugares que merecen la pena y no poneis nada en el que se refiere precisamente a eso.
Si , es por ti Maruxia y tu Marauca no te escondas que tambien va por ti. ![]() ![]() Entrad en el foro normal y poned esos sitios que conoceis, ponednos los dientes largos y decid fecha para la minikdd de preparacion para la Ribeira Sacra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y tú que? Que no has puesto nada!!! De dónde tenemos que colgarte??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final voy a tener que ir con el tractorista a ver que la veda de polbo, nécora y percebe está abierta.
Y digo yo, al igual que se preparar mejillón al vapor, igual también sé preparar unos camarones. Es que conozco a alguien da illa que se dedica al camarón. Bueno, 1ª miquedada, me despeino con la velocidad del gorgo y recogemos a maruxia en nautico caramiñal, a toda velocidad a la isla, probamos el pulpo y a continuación a probar el pulpo de rianxo. Jo que estrés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que ir se va, pero ir "pa ná" es tonteria.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|