![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vete tranquilo, no creo que te toquen sin tu consentimiento, el hecho de ser homosexual no implica ser un violador. Los que atacan por detràs en las càrceles son hetero, no lo olvides.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
vaya, Gracy, se agradece el comentario
precisamente iba a comentar que no conozco ningun heterosexual violado por pandillas gays, aunque, desgraciadamente, si conozco algun gay apaleado y humillado publicamente por pandillas heterosexuales dejemonos de topicos absurdos, por favor a mi jamas me han ni tocado cuando he entrado en un club gay, salvo una mano en el hombro para susurrarme un piropo o una proposicion al oido y, ante una negativa, se ha ido por donde ha venido incluso disculpandose por si me ha molestado en cambio, de adolescente, en bares "normales" si he recibido mas de un pellizco en el culo acompaniado del tipico "quetevoyaponemirandopachipiona" por parte de tios medio conocidos del colegio que estaban con sus novias un poquito de respeto, que lo que hagamos o dejemos de hacer, siempre es de mutuo consentimiento |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me alegra tu compañìa BarryGon, esto de ser una auto proclamada defensora de pobres y ausentes es un trabajo muy solitario
![]()
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
si es que el primer post, el de Enricacion, me ha parecido divertidisimo, pero siempre tiene que surgir el comentario hiriente que, casualmente, es totalmente opuesto a la realidad
precisamente estaba yo pensando, si mis planes se llevan a cabo, cuando tenga el barco y organice cursillos para tripusoles, tendre que poner la bandera arcoiris? tendre que avisar no vaya a sentirse algun cursillero en situacion de extremo riesgo sesua? o mejor debo negarme el placer de compartir conocimientos por mi condicion? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Pin y Pon (08-07-2009) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si señor, el tono del iniciador del hilo era divertido y por desgracia todo ha acabado degenerando. Suele pasar
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii..... la bandera gay en el barco es fundamental, es hermosa y colorida y resalta sobre el azul del mar, cortando la monotonìa.
Y aunque no lo creas, estuve hablando de esto hace 5 dìas !!!!! ![]()
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
como no tiene que quedar bonito visto desde lejos! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades cafes con ron para todos
He leido el post y me ha hecho gracia de veras, es gracioso y bien contado. Pero no queria intervenir, me mordia la lengua o mejor dicho me ataba los dedos. Primero unicamente aclarar que gay no es sinonimo de loca, como mujer no es sinonimo de cotilla, como hombre no es sinonimo de machista etc. Segundo gracias gracy por aclarar tambien muchas cosas. Y por ultimo contaros que soy la orgullosa madre de un chaval de 22 años que pronto sera Catedradico de Derecho Penal, que ha sacado su carrera manteniendose desde los 18 años, trabajando y obteniendo matriculas y becas y que a los 14 años hablo conmigo para contarme que era gay. Era dificil, estudiaba con los Jesuitas y no solo no lo oculto, sino que lo lanzo a los cuatro vientos, consiguiendo ser superaceptado . Sus amistades son en la mayoria heteros. Tanto él como su pareja son grandes personas, hombres de bien, serios y trabajadores y que no por ello ocultan a nadie su condición. ![]() ![]() Doy gracias cada dia de ser su madre, solo deseaba que fuera feliz y lo es. Aurora (PIN) ![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Nada que agradecer Aurora, es un honor para mi defender a mis amigos y de hecho los tengo heterosexuales, gays, lesbianas y bisexuales. Jamàs me han faltado el respeto , ni me han hecho sentir incòmoda, todo lo contrario.
Y como tu bien dices, un gay no tiene por què ser una loca. Hay de todo entre los gays como hay de todo entre los hetero. Me alegra que hables asi de tu hijo, a tu salud ![]()
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Pin y Pon (08-07-2009) | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracy, corazón, nada más lejos de mi intención que herir nada ni a nadie, sino todo lo contrario, animar un poco el cotarro "con la que está cayendo"
Como todo este foro, tenemos muchos amigos, heteros y gays, divertidos y siesos, de curro o vecinos, gordos flacos... El hilo es cachondo. Porque hay situaciones cachondas en hetero y en gay, por qué no. Una situación cachonda y graciosa hetero se puede contar. Una gay también. Y además ocurrió de verdad. Cierto es que hace mucho tiempo, que parece que no pero cada año se avanza más en el tema. Pero hace 12 años era distinto, y por consiguiente, más cachondo el contraste. Y fue una cachondada. Encuentro gay-extremo con hetero extremo. Sólo eso Nada de homofobia ( y te lo juro por lo más sagrado) La situaciones graciosas lo son, sean hetero o gay. Creo que hay unanimidad en el foro de nada de homofobia. Un abrazo mu pero que mu fuerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
eilnet (09-07-2009) | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es verdad ... Como que cuando estoy bajo de moral ... me voy de copas con buenos amigos que no se cortan a la hora de los piropos (hacia mi ... ) ![]() Uno de ellos, es el padrino de mi hijo mayor ... es decir a quien confío a mi hijo en el caso de faltar ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|