![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que agradecer Aurora, es un honor para mi defender a mis amigos y de hecho los tengo heterosexuales, gays, lesbianas y bisexuales. Jamàs me han faltado el respeto , ni me han hecho sentir incòmoda, todo lo contrario.
Y como tu bien dices, un gay no tiene por què ser una loca. Hay de todo entre los gays como hay de todo entre los hetero. Me alegra que hables asi de tu hijo, a tu salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, corazón, nada más lejos de mi intención que herir nada ni a nadie, sino todo lo contrario, animar un poco el cotarro "con la que está cayendo"
Como todo este foro, tenemos muchos amigos, heteros y gays, divertidos y siesos, de curro o vecinos, gordos flacos... El hilo es cachondo. Porque hay situaciones cachondas en hetero y en gay, por qué no. Una situación cachonda y graciosa hetero se puede contar. Una gay también. Y además ocurrió de verdad. Cierto es que hace mucho tiempo, que parece que no pero cada año se avanza más en el tema. Pero hace 12 años era distinto, y por consiguiente, más cachondo el contraste. Y fue una cachondada. Encuentro gay-extremo con hetero extremo. Sólo eso Nada de homofobia ( y te lo juro por lo más sagrado) La situaciones graciosas lo son, sean hetero o gay. Creo que hay unanimidad en el foro de nada de homofobia. Un abrazo mu pero que mu fuerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
eilnet (09-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así lo entendimos. De verdad, tu mensaje es divertido. La pena es que haya salido algún "graciosillo" ...
Aurora (PIN), yo también brindo por tí.
|
|
||||
|
||||
|
Una anécdota...
Mi hermano funda una compañia de aviación de carga. Encarga la imagen corporativa a una empresa especializada. Le presentan un precioso logo...donde hay unos colores que asemejan el arco iris. Mi hermano encantado. Le llega su socio...y le dice : oye tio, pero te has dado cuenta que esa es la bandera gay!! ![]() Mi hermano...... Ah si? No sabía...Le contesta: Pues....considerando que el 10% de la población es gay.....debo felicitar a los del logo por poner veladamente esos colores. Haremos publicidad subliminal...para ser una compañia de carga ...especializada en objetos gays!! Somos la leche!!! El socio...se quedó..... ![]() Pues es verdad....por muchas circustancias el negocio gay tiene un importante peso especiífico en varios sectores, especialmente por el poder adquisitivo de sus clientes. En cuanto a los rancios comentarios....pues eso...son rancios comentarios...como aquél que se reía del que llevaba gafas en el colegio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eilnet muchas gracias por ese brindis, yo brindo contigo y con todos los que van haciendo posible que un 10% de la sociedad, no se sienta rechazada, no tengan que ocultar nada y por tanto realizarse y ser felices. He de decirte que para mi no fue facil, que mas de un dia llore en la soledad de la cama, ante él jamas, siempre conto y contara con todo mi animo y apoyo pero tenia miedo, mi miedo era al rechazo en su entorno, el que alguien le hiciera daño, a que él no fuera fuerte y capaz de pasar de esos "graciosillos" que tu nombras y por tanto no llegara a ser FELIZ. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Quijote93 (27-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademàs he de aclarar que me has hecho reìr mucho.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|