![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojala se confirme!
Hoy, que comienza la primera regata de la Luis Vuiton, y que se anunciaba en Teledeporte, en Canal+ han suprimido el canal 56 donde habitualmente lo emitían; no obstante indicarlo en el correspondiente cuadernillo donde señalan la programación mensual. Mal princípio. Saludos y muchas copas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
...pues yo sigo viendo Teledeporte en el canal 56 de Digital+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
brindis, para todos los copistas, velista, y piratas de la taberna amantes de la vela cumbre el acuerdo pactado entre TVE y ACM , del parrillado que pongo en el primer post, se hace efectivo a partir del jueves dia 5 de abril, donde en teledeporte se retrasmitirán todas las regatas y en la 2 habrá
darán información en: -Telediario 1ª edición - 1 minuto de información diaria al final del programa -En todos los Telediarios - Información del evento los días de regata a parte de otras trasmisiones mas folkloricas o populares, como ser el escenario de programas como gente, españa directo, etc... copas de ron, ginebra y de americas para todos orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos , brindemos por que las teles empiecen a enterarse de que la 32 America´s cup se celebra en aguas del estado Español.
Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me parece poco comparado la brasa que nos dan con el futbol......juerrrr promociones de 1 MINUTO que derrroche....
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Estruc.
De verguenza !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi que se haga mucha publicidad me da un cierto no sé qué. claro que me gusta ver mi deporte en televisión, ya sé que este evento es de suma importancia, que nos pone en portada internacionalmente, que hay obras civiles de envergadura que de otra manera no se harían, que va a suponer mucho dinerito para las arcas (¿de quien? eso es otro tema), etc, etc, etc, pero...
1) en este país tenemos un enorme déficit de conciencia ecológica y de urbanidad. no quiero ni pensar lo que puede suponer que se ponga de moda salir a dar una vuelta por la costa en plan música, cervezas, velocidad, etc, y tirando colillas y de todo por la borda. 2) por otro lado no creo que el precio de los amarres se vean favorecidos por todo este circo. de hecho estoy esperando a que pase toda esta vorágine para plantearme llevar mi barquito al mar consiguiendo un amarre por un precio razonable (ya de por sí en este país el tener un amarre no está ligado a que se haga un buen uso de él, es decir, no importa que el barco -comprado como mero status symbol- esté todo el tiempo que dure la concesión atracado sin salir una sola vez). en fin, me paro, que si no me embalo. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, con todo no deja de ser Una buena Noticia
(Ya me estaba temiendo lo peor) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece más bien "triste" que hagamos fiestas por un minuto de televisión. Está claro que mejor eso que nada, pero...si hasta le dedican más tiempo al vestido de la prima de la reina!!
Pais... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una muy buena noticia.
Sería incomprensible que se privase a los españoles de la cobertura mínima que merece un evento de este nivel. Tengo algun recelo y en parte los ha planteado Bluewhite...A pesar de todo me alegra mucho la posibilidad de ver por TV parte del acontecimiento. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exposicion "32 America's Cup" | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-12-2006 13:44 |