![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
,y bien currao y mereceido por lo que veo!A mi no me fue tan mal, de seis, machaqué navegación..teórica y cálculo..lo de pensar no es lo mio.. pero creo que estoy contenta con el resultado...y con todo la documentación aportada por todos, seguro que en brindaré con ustedes pronto.!A disfrutar de tu éxito!..salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para teoría del buque, que es un poco ladrillo, hazte todos los small dreams, como siempre cae uno, a poco que estudies, apruebas. El ingles ta chupao y radio y meteo son bonitas y útiles. a por ellos, que son pocos y cobardes y ya sabes, lo que necesites aquí tamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y A brindar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mándame privado con tu dirección de correo que te voy a enviar una documentación...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena. A la próxima todo. Saludos. LuisCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, qué envidia!!!, a ver si dentro de un año puedo publicar un mensaje parecido.....!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|