![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien decia: "El número de cubiertos debe corresponder al tamaño de la mesa, pues hay que tener en cuenta que cada comensal requiere un espacio de sesenta centímetros." |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ir, los viernes me vuelvo al Med, pero organizad algo entre semana, jodios.....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me añadas más complicaciones ![]() que ahora estoy estudiando este problema (vaya con la bisabuela )"el puesto de cada cual estará indicado en una cartulina colocada en cada respectivo plato y en la que irán escritos los nombres y apellido o el título, si lo tuviere, de cada comensal" ![]() " los lugares más alejados y las puntas de la mesa se reservan para la gente joven" ![]() Y cómo voy a saber vuestros títulos y vuestras edades ayyyyy qu'estrés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las edades está claro...todos al extremo de la mesa!
![]() Lo de los títulos... según el manual ese nuevo que leeis seremos todos Mylord or Mylady, no?![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sir Edu ! Entonces todos a la zona joven ![]() Os he enviado un MP... decidido: para la tarde de "esport" y noche de "etiqueta" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() al derroche de simpatía de Al_Tanllauil & Al_Tanllauilla a la encantadora pareja de navegantes que forman Mahi Mahi y su Capitana a la siempre chispeante Fareraa y al buen humor de nuestro cofrade Edu que sacó tiempo de donde no había para tomarse unas rondas con nosotros buena proa, buenos vientos y hasta la próxima ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mahi Mahi y Aran ¿ no habeis estado en lekeitio este finde no ? me parecio ver a Aran y pense que lo miso camino de donosti habiais recalado alli ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aunque pringado de aceite hasta las orejas y con el tiempo justo, al final se pudo.
Un placer conoceros "Al" y "Al-a". Espero que tengais buena ronda y llegueis bien y descansados para poder hacer otra despedida a Kaia ![]() Ahora ya sabeis donde estamos...La próxima os eseñamos la costa...desde fuera. Y a los de aquí, pues también un placer conoceros. Los Mahi que disfruteis del plan del verano (Galicia, que envidia), y a Circe (gracias por organizarlo) y a la chispeante Fareraa-quien yo?, ya sabeis donde estoy. La invitación sigue en pie. Yo cuando la jornada "intensiva" y el tiempo lo permiten...salgo. Solo tenéis que apuntaros. Y ya hablaremos de "la gitana", si es que Circe no se ha apuntado a otros siete planes desde que yo os dejé... ![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de vivir en Donosti, nuestro barco tiene matrícula de BILBAO. Un beso y... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos y unas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|